aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mujer se desnuda en Palacio de Gobierno de Veracruz

La señora se quedó en ropa interior para denunciar que su esposo, coludido con dirigentes del PAN, la despojó de sus bienes y, ahora, pretende quitarle a su hija
Xalapa, Veracruz.- | Lunes 25 de mayo de 2009 Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal13:55
Comenta la Nota

Una mujer se desnudó en el interior de Palacio de Gobierno de Veracruz para denunciar tortuguismo en  investigaciones ministeriales y demandar ayuda porque su esposo la despojó de sus bienes.

Durante el programa gubernamental de atención ciudadana "Lunes de Puertas Abiertas", la señora Martha Patricia Romero García decidió protestar despojándose de sus ropas frente a la mesa de la Secretaría de Gobierno.

Poco a poco se quitó sus prendas hasta quedar en ropa interior color rojo y a gritos denunció que la Procuraduría General de Justicia ha hecho caso omiso a sus denuncias.

"Tengo que hacer esto para que me oigan, para que me vean. ¿Quieren votar por el PAN? ¿Para qué? Para que destruya las madres solteras", gritó y acusó  a su esposo Felipe de Jesús Saldaña Cardona, presunto integrante del PAN, de también quererle quitar a su hija.

"¿Creen que el PAN tiene derecho de burlarse de todas? Y si ustedes dicen que son panistas, ¿creen que son buenos los del PAN? Pues yo les digo que son unos hijos de su chin..., vendidos y que abusan de todas las mujeres solas y desprotegidas", agregó.

La mujer, explicó que su esposo la despojó de todos sus bienes, por lo que su sueldo de siete mil pesos que percibe en la Secretaría de Finanzas y Planeación no le alcanzan para poder subsistir.

La inconforme denunció que su marido, coludido con dirigentes del PAN, ha hecho todo para acabarla al acusarla de difamación, lo que la llevó a prisión en el 2007.

En contra parte, dijo, presentó una denuncia en contra de Saldaña Cabrera por golpearla, pero no prosperó en el Centro de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, supuestamente porque no había delito qué perseguir.

"Integraron la investigación ministerial y resulta que no había delito", se quejó y reveló que ha acudido a las instancias de defensa de los derechos de la mujer sin que hasta el momento tenga respuesta.

Patricia Romero fue atendida por personal de la Secretaría de Gobierno, quien la introdujo hacia el interior de la misma a fin de atenderla en su caso. 

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD