aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Poncho Herrera protagonizará Camaleones

El actor estará al frente del elenco de la telenovela donde actuará Belinda. Hasta el momento no se tiene definido que look portará el ex RBD

El actor acaba de ser visto en la pantalla grande en la cinta Volverte a ver . (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 21 de mayo de 2009 César Huerta | El Universal13:03
Comenta la Nota

Alfonso Herrera se presentó esta tarde como el nuevo protagonista de la telenovela Camaleones, en donde actuará al lado de Belinda.

"Mi personaje se llama Julián, no quisiera adelantar mucho, pero de lo que habla la novela es que mi personaje es camaleónico, que roba al igual que el personaje de Belinda.

"Se interna en una escuela donde es forzado, de alguna manera, a interactuar con alumnos, a través de un personaje que en su momento conocerán", explicó el actor.

Camaleones es la nueva producción de Rosy Ocampo (Las tontas no van al cielo y La fea más bella) cuyas grabaciones arrancarán el mes próximo.
Se trata de una telenovela juvenil que vendrá a ocupar el horario de las siete de la noche.

Hasta el momento se está viendo el look que portará en la historia, pero esta semana Herrera comenzó a hacer pruebas de vestuario.

El ex RBD acaba de ser visto en la pantalla grande con el filme Volverte a ver, donde interpretó a un hombre que se enamora de una locutora de radio.

Y acaba de participar en un episodio de la serie Mujeres asesinas.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD