Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

NFL quiere saber si Vick está realmente arrepentido
Para que Michael Vick regrese a la NFL tendrá que convencer al comisionado de la liga, Roger Goodell, que en verdad está arrepentido de sus errores que lo llevaron a la cárcel

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(2)
AP
El Universal
Fort lauderdale, Florida Martes 19 de mayo de 2009
15:44

El futuro de Michael Vick en la NFL dependerá de que convenza al comisionado de la liga, Roger Goodell, de que está realmente arrepentido de los errores que lo llevaron a la cárcel.

Ese fue el mensaje de Goodell el martes, horas antes de la prevista liberación del quarterback de una prisión federal en Kansas. Vick saldrá de la cárcel donde cumplió una condena por organizar peleas de perros, aunque permanecerá bajo arresto domiciliario hasta el 20 de julio.

Goodell dijo que Vick no sólo tendrá que disculparse, sino que debe convencerlo de que está realmente arrepentido para que le eliminen la suspensión de la liga.

Goodell y Vick se reunirán en algún momento para hablar sobre un posible regreso a la NFL, pero no hasta que el ex jugador de los Falcons de Atlanta cumpla con el resto de su sentencia.

 

vmd



Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
mexiamx
2009-05-19|19:21
Minatitlan
no creo que estè arrepentido.
Babuchon
2009-05-19|16:19
puebla
Su verdadero arrepentimiento se comprobaría si diera nombres, forma de operar y todo lo relacionado a esa asquerosa "diversión". Está arrepentido porque le quitaron su trabajo, no por el hecho en sí. Ojalá y no regrese hasta revertir un poco el daño que le hizo a esos animales.
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS