Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Sociedad

Michael Jackson sufre cáncer de piel
De acuerdo con información del diario The Sun los médicos le diagnosticaron la enfermedad al Rey del pop en las últimas semanas

Michael Jackson sufre cáncer de piel
El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills ataviado con máscara y un gorro (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Michael Jackson, bajo la dirección de Kenny Ortega en Londres   2009-05-13
    Michael Jackson ensaya su regreso a los escenarios   2009-05-12
    Michael Jackson se siente "oxidado"   2009-04-30
    Michael Jackson tiene nueva fobia: los fantasmas   2009-04-27
    Michael Jackson oculta su rostro…de nuevo   2009-04-22
    Michael Jackson tendrá nueva cara en conciertos   2009-03-19
    Michael Jackson desea ser plastinado al morir   2009-03-18
    Michael Jackson sorprende con su actitud en Londres   2009-03-08
    Michael Jackson ganaría más de 400 mdd con su regreso   2009-03-06
    Cronología: Michael Jackson, más allá de los escenarios   2009-03-05
    Michael Jackson anuncia sus últimos conciertos en Londres   2009-03-05
    Afirman que Michael Jackson padece enfermedad en la piel   2009-02-12
    Preocupa físico de Michael Jackson   2009-02-08
    Oculta Michael Jackson su rostro en público   2009-01-12
        Video Michael Jackson, el regreso
        Fotogalería El rey del pop baja el telón
        Fotogalería Michael Jackson quiere ser una momia
        Comenta la nota Comentarios(3)
        EFE
        El Universal
        Londres Sábado 16 de mayo de 2009

        Michael Jackson está luchando "en secreto" contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los cincuenta conciertos que tiene programados este verano en Londres, informa hoy "The Sun" .

        El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, los médicos le diagnosticaron el cáncer al "rey del pop" en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

        "Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó la citada fuente.

        Al principio, Jackson, de 50 años, se sintió "muy preocupado" , si bien "los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará" , dijo el informante, al agregar que Jackson está "deseoso" de volver a los escenarios en Londres.

        El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Ángeles, EU) ataviado con máscara y un gorro, de acuerdo con "The Sun" .

        Según el periódico, Jackson también ha sido visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cáncer.

        Pese a que el artista intenta quitar importancia a su enfermedad, la noticia ha causado inquietud entre los fans de cara a los conciertos prometidos por el cantante en el O2 Arena de Londres, que empezarán el 8 de julio.

        La última vez que el "rey del pop" actuó en la capital británica fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music" , aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world" .

        Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (Estados Unidos) el año anterior

        Michael Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como "Thriller"  (1982) , que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música.

        mma / mzr



        Comenta esta nota
        Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
        Comentarios 1-20
        Solange29
        2009-06-02|15:04
        DF
        Al q mal obra, mal le va. KARMA!
        César
        2009-05-16|14:27
        naucalpan
        Son sarcomas de kaposi, el tipo tiene VIH, en menos de dos años good bye michael
        Astralsleep
        2009-05-16|11:12
        Villa de Alvarez
        jajaja, como si le preocupara, que se la vuelva a cambiar, y punto.
        Comentarios 1-20
         
         

        PUBLICIDAD






        DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
        EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
        Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
        EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS