Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Depeche Mode logra Disco de Oro en México
A menos de cumplir un mes de su lanzamiento, el álbum Sounds of the universe se colocó en los primeros lugares de países como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Bélgica, Suecia, Dinamarca y España

Imprimir | Envíar |
    Depeche Mode cancela un concierto en Atenas   10:46
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 13 de mayo de 2009
    21:59 La banda inglesa Depeche Mode alcanzó Disco de Oro en México gracias a las altas ventas de su más reciente disco Sounds of the universe, con el que inició además una gira mundial.

    A menos de cumplir un mes de su lanzamiento, el álbum se colocó en los primeros lugares de países como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Bélgica, Suecia, Dinamarca, España, República Checa, Hungría, Polonia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Turquía, Rusia, Ucrania y Rumania.

    Con motivo de su visita a México, en octubre próximo, la producción logró una dinámica preventa especial con más de 40 mil copias vendidas.

    Los seguidores de la agrupación aseguraron su boleto para su presentación en concierto, además de adquirir una copia de Sounds of the universe.

    Con dicha campaña, que terminó el pasado 20 de abril, dos mil 800 lugares fueron vendidos para ver a Depeche Mode en Guadalajara, Jalisco el 1 de octubre, mientras las entradas al concierto del 3 de octubre en la capital mexicana también superaron las expectativas, al asegurarse más de 10 mil.

    Wrong, primer sencillo, se incluye en los listados de popularidad en radio y en la rotación de los diferentes canales de videos en México.

    El regreso de la banda a los escenarios de Estados Unidos ocurrió el pasado 23 de abril con una actuación gratuita en Los Angeles California, tras la visitaron Luxemburgo, Israel y Grecia.

    fml



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS