aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Setravi presenta nuevo color de taxis de sitio

También los radiotaxis deberán cambiar su cromática para quedar en blanco color perla, con dos franjas a los costado, una de color oro y otra rojo candy
Ciudad de México | Miércoles 13 de mayo de 2009 Edith Martínez | El Universal11:29
Comenta la Nota

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) presentó la nueva cromática que deberán acatar los radiotaxis y taxis de sitio que circulan en la Ciudad de México.

El diseño de estas unidades deberá ser en color blanco perla, con dos franjas a los costados, en la parte inferior del vehículo, en color oro y rojo candy.

El titular de la Setravi, Armando Quintero, señaló que estas disposiciones deberán cumplirse a más tardar la segunda semana de junio. Las unidades que se apeguen a estas características serán remitidas al corralón y deberán pagar una multa de entre los 80 y 100 salarios mínimos.

Con estas medidas, el funcionario aseguró que el 2009 será el año "del entierro de los taxis pirata", pues señaló, se trata de dar mayor seguridad a los usuarios del transporte individual de pasajeros, así como a los propios conductores.

Las características de la cromática para los taxis de sitio y radiotaxis fueron publicadas en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, y a pesar de que se señala al último día de mayo como fin del plano para acatar las disposiciones, Armando Quintero explicó que se ampliará 15 días más debido a la contingencia sanitaria.

iqr/mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD