Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Adrián Uribe confirma relación con Marimar Vega
El comediante aún no tiene planes de presentar a su hijo con la actriz

Adrián Uribe confirma relación con Marimar Vega
Uribe rechazó que enfrente una crisis con Marimar (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    Cachan a Adrián Uribe con Marimar Vega   2009-02-10
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Martes 12 de mayo de 2009
    19:29 El actor y comediante Adrián Uribe aseguró que mantiene una relación sentimental con Marimar Vega pero, por ahora, no tiene planes para presentarla con su hijo.

    "La verdad estamos muy bien, todo lo que dicen de una crisis son chismes. Mi hijo no la conoce todavía, pues es una parte delicada. Uno no sabe que pueda suceder en una relación, más adelante hablaría con él", explicó.

    Destacó que la relación con su ex esposa Karla continúa de manera cordial por el bien de su hijo Gael. "Toda mi vida estaré en contacto con ella, pues es la madre de mi hijo".

    Respeto a su participación en la telenovela Alma de hierro, donde da vida a "Ezequiel", admitió que siente tristeza por concluir las grabaciones a principios de junio próximo.

    "Creo que hicimos un gran trabajo, dejamos huella. Nos fue muy bien en todos los comentarios, logramos una sobresaliente historia que conformamos un gran equipo, que fue la base del éxito", anotó.

    Al concluir la producción de Roberto Gómez Fernández, Adrián Uribe admitió que gozará de más tiempo libre, sin embargo espera conducir el programa 100 mexicanos dijeron, encarnando a su personaje de "Vítor".

    "La última vez nos dijeron que entrábamos al aire en junio; pero aún no hay nada confirmado, es un proyecto que me entusiasma y se llevará a cabo bajo la producción de Memo del Bosque, para presentarse de lunes a viernes", puntualizó.


    cvtp



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS