Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Estilos

Silvio Berlusconi se divierte en centro nocturno
El primer ministro italiano parece haber olvidado las penas del amor tras la petición de divorcio de su mujer, Veronica Lario, y anoche se fue de fiesta a la discoteca Smaila-Space

Silvio Berlusconi se divierte en centro nocturno
Berlusconi se encuentra en Sharm el Sheik, a orillas del Mar Rojo, para asistir a una cumbre bilateral con el presidente egipcio Hosni Mubarak (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Esposa de Berlusconi quiere el divorcio   2009-05-03
    Berlusconi aparece desnudo en polémica pintura   2009-04-19
    Berlusconi dijo a Sarkozy: " yo te he dado a tu mujer"   2009-02-27
    Llevarán tema de Berlusconi al escenario de Sanremo   2009-02-11
    Comenta la nota Comentarios(1)
    EFE
    El Universal
    Roma, Italia Martes 12 de mayo de 2009
    08:41 El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de 72 años, parece haber olvidado las penas del amor tras la petición de divorcio de su mujer, Veronica Lario, y anoche se fue de discoteca en la localidad egipcia de Sharm el Sheik, en la península del Sinaí, informa hoy el diario La Republica.

    Muy sonriente, vestido de azul marino, Berlusconi aparece en una imagen prácticamente corriendo con sus escoltas que le siguen a duras penas hacia la discoteca Smaila-Space, donde recibió el baño de multitudes que tanto le agrada.

    Filas de chicas hacían cola para sacarse la foto de rigor con "Il Cavaliere", que recibía obsequioso en un reservado, mientras la música disco sonaba a todo volumen.

    Sonrisas, abrazos y besos de las más jóvenes y también de las mujeres de mediana edad: "¿Puedo amor?, preguntó una turista italiana a su marido y sin esperar respuesta estampó un beso en la mejilla del primer ministro.

    Berlusconi habla en inglés a las chicas rusas, en su lengua natal a sus compatriotas y sonrió cuando un hombre le dijo: "sabe, mi mujer está enamorada de usted".

    Tras un rato abandonó la discoteca y a bordo de un coche eléctrico se fue al mercado de la localidad turística a hurgar entre los recuerdos "made in Egipt" y, según el diario, Il Cavaliere, compró algunas cerámicas adhesivas en forma de pececitos para colocar en el frigorífico.

    Berlusconi se encuentra en Sharm el Sheik, a orillas del Mar Rojo, para asistir a una cumbre bilateral con el presidente egipcio Hosni Mubarak.

    mzr



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    COQUIS
    2009-05-12|10:10
    villahermosa
    este mejor que se dedique a la farándula que se ve que le encanta y yo que pensaba que aqui estabamos amolados ja
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS