aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Siete desnudos de Rihanna en internet

Desde el pasado viernes circulan en Internet siete fotografías de la actriz al desnudo, presuntamente tomadas durante su estadía en Barbados
/img/2009/05/Gra/rihannamirror.jpg

Rihanna se encuentra en el ojo del huracán ante la aparición de siete fotografías comprometedoras. (Foto: )

Ciudad de México | Lunes 11 de mayo de 2009 Redacción | El Universal10:18

Rihanna, dio mucho de qué hablar durante su estadía en Barbados, ya que en más de una ocasión atrajo la atención de los medios, ya sea por ser sorprendida con diversos hombres en las playas o por su escultural figura en bikini.

Sin embargo, la nueva noticia rebasó los límites, ya que comenzaron a circular en la red siete fotografías de la actriz al desnudo, la cuales presuntamente fueron tomadas en el Hotel London en West Hollywood y realizadas al lado de su ex novio Chris Brown.

En las fotos dejaban entrever el amor que existía entre los dos, ya que en una de las imágenes se puede apreciar que Chris escribió en el espejo I love you.

A pesar de que en las fotografías semidesnudas  se puede asegurar que es Rihanna la retratada, en las que aparece completamente desnuda y en posiciones insinuantes no se le ve el rostro, situación que hace pensar que esas imágenes no corresponden a la intérprete de Don't stop the music.

Sin embargo, a pesar de lo escandaloso de las fotografías, se llegó a afirmar que también existe un video de fuerte contenido sexual entre Rihanna y Chris Brown. Ante este escándalo, Island Def Jam Records, disquera de Rihanna, ha exigido que las fotografías sean retiradas de las diversas páginas webs, ya que asegura han violado los derechos de la artista.



PUBLICIDAD