Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Ex representante demanda a Michael Jackson por falta de pago
Raymone Bain acusa al Rey del Pop por no haberle pagado sus honorarios. Exige 44 millones de dólares

Ex representante demanda a Michael Jackson por falta de pago
Bain llevó los negocios del artista durante más de cinco años (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Boletos para regreso de Jackson se revenden en más de 450 dólares   09:40
    Revisarán multa por caso de seno de Janet Jackson   2009-05-04
    Michael Jackson se siente "oxidado"   2009-04-30
    Jackson arma "carnaval" para ir de compras con familia   2009-04-28
        Video. Michael Jackson, el regreso
        Fotogalería. El Rey del Pop baja el telón
      Comenta la nota
      EFE
      El Universal
      Washington Miércoles 06 de mayo de 2009
      19:29 La ex representante de Michael Jackson Raymone Bain demandó al artista por impago de sus honorarios y solicitó judicialmente 44 millones de dólares al "Rey del pop", informaron hoy los medios locales.

      Bain, que llevó los negocios del artista durante más de cinco años y fue portavoz de Jackson durante el juicio de abuso sexual a un menor de edad en 2005, presentó su caso ante un tribunal de distrito en Washington DC.

      La ex agente de Jackson aseguró que el cantante se comprometió a abonarle el 10 por ciento de cualquier acuerdo que ella negociase, como la publicación del disco del aniversario número 25 de Thriller, la refinanciación de algunos créditos o su reaparición en concierto en Londres.

      A pesar de que señaló no arrepentirse del trabajo que realizó para el artista, al que alabó por su talento musical, Bain terminó por optar por la vía judicial para solucionar sus diferencias económicas con Jackson, al igual que ya hicieron anteriormente sus abogados o un miembro de la familia real de Bahrein.

      En todos los casos, las demandas se plantearon por incumplimiento de contrato o impago.

      Michael Jackson reaparecerá dentro de dos meses en una serie de conciertos en Londres, para los que ya solo es posible conseguir entradas en la reventa a partir de 450 dólares.


      cvtp



      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS