Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Motín en el penal de Campeche
Cerca de mil reos se amotinaron en las últimas horas del sábado, y con armas en mano arremetieron contra las autoridades del penal de San Francisco Kobén, de esta ciudad capital, en protesta por la suspensión de las visitas ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la presencia del virus de influenza humana

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Francisco Inurreta
El Universal
SAN FRANCISCO DE CAMPECHE Domingo 03 de mayo de 2009
00:07

Cerca de mil reos se amotinaron en las últimas horas del sábado, y con armas en mano arremetieron contra las autoridades del penal de San Francisco Kobén, de esta ciudad capital, en protesta por la suspensión de las visitas ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la presencia del virus de influenza humana.

Durante una hora se escucharon disparos al aire por parte de los reos de las galeras del fuero común y federal, en tanto que en las afueras del penal de San Francisco Kobén los familiares se reunieron para protestar también por la decisión de las autoridades.

Cerca de la media noche arribó un convoy de más de 30 elementos militares y un carro tanque Hummer Artillado, así como 20 elementos de la Policía Federal Preventiva y más de 100 elementos de la Policía Estatal Preventiva, además de agentes ministeriales y custodios.

adm



Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS