De acuerdo con Marcelo Ebrad, jefe de Gobierno capitalino, estaba previsto que para este fin de semana se permitiera el ingreso de un familiar por reo a los reclusorios de la ciudad para que les entreguen comida a los internos.
"Para este fin de semana lo que está previsto es que pueda haber visita con control sanitario bastante estricto y es lo que vamos a hacer" dijo el mandatario.
Durante una conferencia, a pregunta expresa se le cuestionó que ayer habían terminado cediendo de alguna manera las autoridades capitalinas a la entrada de familiares a las cárceles.
En su respuesta el mandatario dijo que así estaba previsto para este fin de semana. Argumentó que la semana anterior no se permitió ningún tipo de visita, en función de la emergencia sanitaria, además de que la población de internos requiere tener mucho cuidado por su situación de confinamiento.
mma / jigh