Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Senado aprueba con cambios nueva Ley de la Policía Federal
La norma, que fue devuelta a la Cámara de Diputados debido a que fue modificada, permite a la nueva policía a escuchar conversaciones telefónicas e intervenir Internet, con el fin de prevenir el delito

Imprimir | Envíar |
    Diputados regulan uso de fuerza policial   2009-04-29
    Va Policía encubierta; intervendrá teléfonos   2009-04-24
    Avanza ley que impulsa policía encubierta   2009-04-22
    Duarte pide a clero cumplir como ciudadanos y denunciar   2009-04-21
    Avalan en comisiones Ley de la Policía Federal   2009-04-21
    El Ejército estará en las calles hasta 2013   2009-04-21
    Comenta la nota Comentarios(1)
    Ricardo Gómez y Jorge Ramos
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 30 de abril de 2009
    16:10 El pleno del Senado aprobó con cambios la nueva Ley de la Policía Federal, la cual permite a la nueva policía a escuchar conversaciones telefónicas e intervenir Internet, con el fin de prevenir el delito, y fue devuelta a la Cámara de Diputados debido a que fue modificada.

    El proyecto de decreto fue avalado en lo general y en lo particular, para expedir la nueva Ley de Seguridad Federal.

    El documento fue avalado por 83 votos a favor, uno en contra, y tres abstenciones.

    Antes de la votación, el coordinador del PT, Ricardo Monreal, manifestó su inconformidad en tribuna.

    Dijo que el proyecto es amplio y los senadores no tuvieron oportunidad de leerlo, de ahí que pidió tiempo. Anunció que su bancada se abstendría de votar.

    El jueves pasado, la Cámara de Diputados aprobó dicho ordenamiento con 303 votos a favor, dos en contra y 13 abstenciones, sin embargo al llegar al Senado las comisiones dictaminadores le hicieron cambios.

    Por este motivo, se devolvió a la Cámara de Diputados con el fin de que avale o rechace los cambios realizados por los senadores.

     

    mma



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    jamolina
    2009-05-01|08:26
    Guadalajara
    Yo me pregunto, como están pensando en determinar quién va a cometer un delito y quién no? Esto es una violación a la privacidad de los mexicanos. Ya puedo ver las extorsiones e impunidad creciendo a causa de esto. Se aprovechan de la crisis sanitaria para sacar este tipo de leyes. Quién es el verdadero peligro para México?
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS