aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sabine Moussier llega a arreglo con Sherlyn

La actriz espera que su ex esposo, Jorge Peralta, a quien Sherlyn acusaba de fraude, salga pronto en libertad

Sabine se encuentra en Chiapas grabando la telenovela Mi Pecado. (Foto: Especial )

San Cristóbal de las Casas | Jueves 30 de abril de 2009 Claudia Contreras | El Universal00:46
Comenta la Nota

Sabine Moussier aseguró que "ya quedó todo arreglado" con Sherlyn por lo que espera que su ex, el empresario Jorge Peralta, sea puesto en libertad en breve.

Durante una pausa en las grabaciones de la telenovela Mi pecado, que se llevan a cabo en esta ciudad, la actriz afirmó que "ellos (Sherlyn y sus abogados) ya quedaron más que pagados".

"Yo ahorita estoy bastante lejos de todo eso, lo único que puedo pedir es justicia, se me pidió hacer un pacto de no agresión y yo lo cumplo. Me considero una dama y no voy a cambiar mi forma de ser en este momento, ni en ningún otro.

"Pero yo creo que sí se está haciendo justicia, ella merece su dinero, lo tiene, él merece su libertad que la tenga", pidió la actriz quien dará vida Justina en la nueva producción de Juan Osorio.

Cabe recordar que hace unos meses la actriz, quien dio vida a "Libia" en Fuego en la sangre acusó a Peralta de haber engañado a varias personas, entre las que se encontraba ella, en un negocio de compra y venta de lotes donde les prometió que ganarían el 20 por ciento de lo invertido.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD