Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Influenza Los cubrebocas están agotados: Ahued
El secretario de salud local pidió a la población utilizar pañuelos o pedazos de tela ante la escasez

Gráfico ¿Cómo hacer un cubrebocas?
En esta cápsula le mostramos cómo elaborar un cubrebocas, los materiales necesarios y cómo diseñarlo
Imprimir | Envíar |
Este es el momento más crítico
Obligan a choferes a usar protección
Se “esfuman” clientes de puestos callejeros
Todos los comercios en DF reportan pérdidas
Hasta el cansancio los vuelve “sospechosos”
Le dijeron que eran “anginas”; hoy le dan pocas esperanzas
Prevén decretar hoy nivel 5
Sin jabón, agua y toallas, peligroso regreso a aulas
    Fotogalería Guía para hacer un cubrebocas
    Comenta la nota Comentarios(2)
    Alberto Cuenca
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 29 de abril de 2009
    10:18 Las autoridades capitalinas aceptaron que enfrentan una escasez de cubrebocas y por ello no se ha podido entregar este material médico a los capitalinos.

    Por esta escasez, Armando Ahued, secretario de Salud de la ciudad, le pidió a la población que a falta de cubrebocas utilice pañuelos y hasta pedazos de tela para reducir así el riesgo de un contagio por influenza.

    Argumentó que el desabasto se explica pues todas las instituciones públicas y gobiernos de las 32 entidades del país compraron los millones de tapabocas que había en el mercado.

    "Le pido a la población que utilice pañuelos, que utilicen algo, un pedazo de tela, en lo que llegan los cubrebocas", urgió el secretario de Salud.

    Dijo que los tapabocas necesarios se comprarán de importación, pero eso lleva un proceso a pesar de que existen las facilidades administrativas para que esa adquisición sea rápida.

    En la víspera, el funcionario había dicho que el GDF adquirirá 5 millones de tapabocas, pero por lo pronto le dijo a los capitalinos que tiene este material a que hagan un uso eficiente del mismo y que antes de tirarlo a la basura, lo envuelvan en bolsas de plástico para evitar que se convierta en un foco de contagio.

    cgb



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    Peace&Love
    2009-04-29|12:36
    df
    Influenza Porcina en Mexico es una Guerra Bioterrorista de parte de varios organismos entre ellos la Organizacion Mundial de la salud (OMS), CIA, Gobierno De Mexico, Organizacion Del Tratado Atlantico Norte (OTAN), El virus fue creado en Forth Frederick, Maryland USA (Oficinas del Pentagono). Los aviones de la OTAN empezaron a fumigar (Chemtrails/estelas quimicas)los cielos de Mexico a principios de enero. El Motivo causar terror, panico, y limitacion de movimiento, para poder llevar la economia a la quiebra, ademas de pedir dinero prestado para la compra de vacunas y medicinas que sera recetada a la poblacion. Estas vacunas y medicinas causaran la muerte y enfermedad asi que abstengase de tomarlas. Los medios de comunicacion estan encargados de crear panico y desinformacion, no crean en ellos. La recomendacion es no entrar en panico, abstenerse de las vacunas y medicinas. No existe vacuna o medicina. No tomen osentamivin, notavin, tamiflu. Etc. La gente que corre riesgo es la de avanzada edad, los enfermos debiles o niños desnutridos. Los aviones encargados de fumigar vuelan a 4000 a 6000 metros de altura, dejando lineas blancas (estela quimicas/chemtrails)en diferentes formas que despues se vuelven nubes. Estas estela quimicas pueden durar hasta 7 dias y son una mezcla de Aluminio (causa perdida de memoria, nauseas) Bario (causa problemas del Corazon y respiratorios) Dibroetano (causa cancer, tos , dolor de pecho, depresion) Bacilos de Pseudomonas aeruginosa (causa infeciones respiratorias) Bacilos de Mycoplasma Fermentes Incognitus (causa fatiga cronica, dolor de cabeza, perdida de memoria y de la concentracion) Bacteria Enterobacter Cloacae (cuasa infecicones de a piel) Bacteria Serratia Marcescens (causa problemas de circulacion de la sangre, conjuntivitis, neumonia) y el virus N1H1. Leer chemtrails en internet o youtube. http://www.youtube.com/watch?v=_RDQlaUzlic&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=x5DcqFlt1TM&feature=related
    bomberman
    2009-04-29|11:53
    DF
    En Consorcio de Ingeniería tienen, el teléfono es 5752-6861. Se ubican en la colonia Lindavista
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS