Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Influenza Egipto decide el sacrificio de todos los cerdos del país
El presidente de Egipto mantuvo hoy una reunión con el comité del Ministerio de Sanidad encargado de estudiar la posible incidencia de la gripe porcina en el país, tras la cual se anunció la decisión

Video Se contagian más en EU; pero confirman más muertes en México
Reportan 91 casos de influenza porcina en EU, sin embargo, en México se detectaron 49 casos pero confirman 7 muertos por el virus, asegura OMS
Imprimir | Envíar |
    Influenza Tres casos más de gripe porcina en Gran Bretaña   07:47
    Influenza Obama propone cerrar escuelas   07:42
    Francia pide a la UE suspender vuelos a México   07:41
    Influenza España confirma 4 casos y 59 sospechosos   07:36
    Influenza China niega ser origen de la epidemia de gripe porcina   07:15
    Influenza OMS convoca a reunión de emergencia   07:09
    Influenza Ascienden a 14 los casos de gripe porcina en Nueva Zelanda   06:41
    Influenza Aeropuertos usarán detectores de narcotraficantes para ubicar enfermos   06:26
        Cobertura Influenza alerta sanitaria
      Comenta la nota Comentarios(4)
      EFE
      El Universal
      El Cairo Miércoles 29 de abril de 2009
      07:56

      El Gobierno egipcio decidió hoy sacrificar toda la cabaña porcina del país, calculada en 300 mil cabezas, informa la agencia de noticias gubernamental MENA.

      El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, mantuvo hoy una reunión con el comité del Ministerio de Sanidad encargado de estudiar la posible incidencia de la gripe porcina en el país, tras la cual se anunció la decisión, asegura la agencia oficial.

      Se trata de la primera iniciativa de estas características adoptada por un Gobierno desde el brote de gripe porcina detectado en México.

      jigh



      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Comentarios 1-20
      estef_lang
      2009-04-29|08:57
      Tlalnepantla
      La mayoría son musulmanes y tienen prohibido tocar al cerdo porque lo consideran un animal maldito, obvio se aprovecharán de la situación para erradicarlos. Pero no se supone que entre chanchitos no se contrae? piensen! también son seres sintientes como nosotros!
      carlosaza
      2009-04-29|08:52
      Ciudad de México
      Esto si seria un daño radical a su economía, la oms, la fao, la sagarpa aqui en mexico, todos han explicado que la transmisión es humano a humano, la diferencia con la influenza aviar era que estas por su componente migratorio podrían trnasmitir la enfermedad de un país a otro, pero ni el cerdo puede hacer este tipo de travesías ni tampoco la infección es cerdo humano, es HUMANO HUMANO.
      AlfoJim
      2009-04-29|08:35
      D.F.
      Cuando sacrifiquen a todos los cerdos y se siga propagando el virus, van a empezar a sacrificar a los enfermos? que estu...!
      OiKos33
      2009-04-29|08:17
      México
      ¡Pero qué estu...! , ¿qué parte de transmición de persona a persona no entienden? , lo lamentable en esto es que los pobres animales tengan que pagar así con su vida por la ignorancia de la gente....y aunado a eso, esas medidas no tienen nada de efectivo en contra de la enfermedad pero si en agravar el malestar en la economía por lo menos dentro de ese país....
      Comentarios 1-20
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS