Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

PRI cancelará actos masivos
El Partido Revolucionario Institucional refrendó su solidaridad con los ciudadanos que han sido afectados por el virus influenza

Imprimir | Envíar |
    Influenza Rechazan riesgo en arranque de campañas   14:52
    PAN cancela actos masivos ante contingencia   14:46
    Influenza IFE recomienda a candidatos cancelar mítines   13:12
    Comenta la nota Comentarios(1)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Domingo 26 de abril de 2009
    18:26

    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) , acatará las recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar actos multitudinarios en zonas de riesgo de contagio por el virus de influenza.

    No obstante, Carlos Flores Rico, líder del Movimiento Territorial, rechazó que su organización política vaya a modificar su estrategia electoral, toda vez que los brotes de influenza están "focalizados" .

    En entrevista, el dirigente priista estimó innecesaria la recomendación del consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, a los candidatos de abstenerse a realizar actos masivos, porque su facultad es organizar elecciones.

    Aseguró que su partido será respetuoso de las medidas que implemente la Secretaría de Salud para enfrentar está situación sanitaria.

    Refrendó la solidaridad de su partido con los ciudadanos que han sido afectados por el virus influenza.

    Confió que está etapa pueda ser superada a la brevedad.

    Por último, rechazó que los brotes del virus "focalizados" en el estado de México, San Luis Potosí y Distrito Federal vayan a repercutir en la actividad de la política.

    vsg



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    maitenes
    2009-04-26|18:40
    Atlanta
    Buena excusa para no demostrar su capacidad de movilización.
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS