Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Confirman ocho casos de influenza porcina en NY
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, pidió a los habitanets de la ciudad que tengan algunos síntomas de gripe no salir de sus casas

Imprimir | Envíar |
    Influenza Nueva Zelanda pone en cuarenta a estudiantes tras viaje a México   10:40
    Influenza Francia examina dos casos sospechosos   06:38
    Influenza Sanidad de España detecta tres presuntos casos de fiebre porcina   06:13
    Influenza Joven israelí es hospitalizado tras viaje a México   05:57
    Influenza Rusia protege sus aeropuertos ante gripe porcina   04:07
    El brote de influenza es impredecible: OMS   04:07
    Refuerzan vigilancia en zonas fronterizas   04:07
        Video Instala OMS centro para monitorear pandemia en México
        Fotogalería Influenza afecta a México
      Comenta la nota Comentarios(1)
      Redacción
      El Universal
      Washington Domingo 26 de abril de 2009
      11:17

       El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, confirmó hoy que ocho de los más de 100 estudiantes estadounidenses de un centro de secundaria de la ciudad que cayeron enfermos el viernes pasado, sufren la gripe porcina.

      En un mensaje ofrecido en inglés y español, el funcionario pidió a los habitanets de la ciudad que tengan algunos síntomas de gripe no salir de sus casas ni acudir a los hospitales.

      En un comunicado, el Departamento de Salud informó que los síntomas que sufren los estudiantes son "suaves" y que muchos de ellos están mejorando, aunque recordó que "un virus similar ha causado muertes en México".

       “Estamos ante una pandemia potencial, una situación muy grave, cuya evolución es impredecible”, declaró ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre los brotes de influenza porcina registrados en México y Estados Unidos.

      El gobierno de Estados Unidos recibió ayer un informe detallado de altos responsables de los departamentos de Salud y de Seguridad Interna sobre la evolución del brote de influenza porcina que afecta a los estados de California, Texas, Nueva York y Kansas.

       

      Con información de EFE y CNN



      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Comentarios 1-20
      Harry83
      2009-04-26|12:08
      La Barca
      Osea el alcalde de Nueva York dice que se queden en sus casas hasta que se mueran por eso no vallan a los hospitales que ignorancia
      Comentarios 1-20
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS