Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Nuevo reto para el piloto Pérez Couto
Además de refrendar su título en el Campeonato Nacional de Rallies, el conductor del equipo del equipo TP Motorsport-Nextel deberá acomplarse a su nuevo vehículo, un Mitsubishi Lancer

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Redacción
El Universal
Ciudad de México Jueves 23 de abril de 2009
20:26

Víctor Pérez Couto tendrá un nuevo reto en puerta, que será no sólo el refrendar su título en el Campeonato Nacional de Rallies, también acoplarse a su nuevo vehículo.

El piloto del equipo TP Motorsport-Nextel, utilizará un Mitsubishi Lancer "el auto es de 2 mil centímetros cúbicos y tracción delantera, es tamaño de la unidad mayor a los que maneje anteriormente, pero creo que me adaptaré rápidamente, tenemos que hacer la puesta a punto de la suspensión, vamos a tener que cuidarnos un poco en esta competencia, el auto se hizo todo a nuevo, tiene una carrera anterior en terracería pero como es costumbre del equipo, se repasó a nuevo para que no tengamos problemas con alguna pieza que no esté en optimas condiciones de soportar  la dureza de los tramos", comentó.

Por otra parte, indicó que se encuentra listo para encarar la primer fecha de la justa de la competencia que se disputará este fin de semana.

El Rally Sierra del Tigre se disputará en 10 tramos especiales para cumplir con los 141.130 km de velocidad pura, 316.430 de transito para complementar esta primera fecha con un total de 457.560.  Finalizará con dos pasadas a un supe especial en Guadalajara.

"Ya hicimos el reconocimiento de los tramos y será una carrera muy buena, hay de todo desde muy veloz al principio hasta lugares muy angostos y técnicos, hay que correr con la cabeza fría, es un auto nuevo y es un desafío mayor,  buscaremos comenzar el año con la victoria, es nuestra forma de ser y no lo podemos cambiar, pero sin arriesgar".

gdh


Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS