aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dogging: Placer público sancionado en México

Tener relaciones sexuales en la vía pública se considera como faltas a la moral, genera una multa desde 500 hasta 3 mil pesos
Ciudad de México | Jueves 23 de abril de 2009 Redacción | El Universal08:58

Es usted de quienes tienen la fantasía de tener sexo en público y vive en México: Entonces piénselo dos veces antes de intentar cumplirla.

Los lugares para el sexo son variados, no siempre son en una recámara o el interior del hogar, esto se debe a muchos factores, uno de ellos las ganas de vivir cosas nuevas, de romper la monotonía y aumentar el grado de éxtasis; también de que no siempre hay tiempo o espacio para el sexo, por lo que hacerlo en casa puede no ser la mejor opción.

Una de las prácticas sexuales es el dogging, cuyo término tiene su origen en Gran Bretaña, donde en los años 70 los hombres paseaban a su perro (dog) y espiaban a parejas furtivas teniendo sexo al aire libre.

El dogging se realiza al aire libre, en parques, bosques, autos; existen grupos en Francia, Italia, Bélgica y ahora América Latina. Cabe destacar que esta práctica no es con el fin de atraer voyeurs, ni se considera una práctica exhibicionista, es solo una expresión física y sexual, esto por la relación que puede existir con las  expresiones comportamentales de la sexualidad, donde el dogging forma parte de ellas.

El sitio de Internet tva.com.mx realizó una investigación de la situación actual del dogging en México, práctica del sexo al aire libre

En México esta práctica no está permitida, ya que tener sexo en la vía pública se considera como faltas a la moral y genera una multa que puede ir desde los 500 hasta los 3mil pesos. Según un sondeo realizado por El Universal, la mayoría opina que no sería una práctica muy popular, porque aún somos muchos habitantes y la educación es menos abierta.

Para mayor información visitar http://tva.com.mx/wdetalle2518.html



PUBLICIDAD