Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Duarte pide a clero cumplir como ciudadanos y denunciar
El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados pidió que todos aquellos que tengan información sobre delincuencia organizada, la canalicen a las instancias policiacas

Imprimir | Envíar |
    Llaman a clero a ser prudentes en sus declaraciones   14:45
    PGR debe seguir de oficio declaraciones de Arzobispo: PVEM   12:58
    Estoy sordo y mudo: Arzobispo de Durango   2009-04-20
    PGR debe llamar a comparecer a Arzobispo: Carpizo   2009-04-20
    El Gobierno debe proteger a Arzobispo: Beltrones   2009-04-20
    Comenta la nota Comentarios(1)
    Andrea Merlos y Juan Arvizu
    El Universal
    Ciudad de México Martes 21 de abril de 2009
    16:15 El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el priista César Horacio Duarte, pidió que todos aquellos que tengan información sobre delincuencia organizada, la canalicen a las instancias policiacas.

    Duarte insistió en que el objetivo principal de todos los ciudadanos exigir un "hasta aquí" a la delincuencia organizada que cada día atemoriza más a la sociedad.

    "Todo ciudadano que tiene información de un asunto relacionado con un delito, tiene la obligación de denunciarlo con la autoridad, y la autoridad tiene la obligación de garantizar las condiciones para que el ciudadano lo denuncie con libertad y se prevean las garantías, en caso de que estén en riesgo de la integridad del denunciante", dijo.

    En entrevista, el priista afirmó que si el arzobispo de la Arquidiócesis de Durango, Héctor González Martínez, tiene información precisa de dónde se refugia el principal capo del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo, Guzmán, debe informar a las autoridades correspondientes.

    - ¿Se debe citar a este arzobispo de Durango, porque dicen que se ha quedado mudo y sordo?

    - El ciudadano debe de cumplir con su obligación de presentar sus denuncias al conocer un delito.

    mdz /fml



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    Rlazcano
    2009-04-22|01:11
    Mexico
    Totalmente correcto, todo ciudadano incluidos los clerigos que tenga información respecto a actividades ilicitas debe de hacerlo del conocimiento de las autoridades NO A LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS