Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Sociedad

Ombudsman se deslinda de credencial de El Cede
Víctor Manuel Serrato, titular de la CEDH, aseguró que el cargo de observador permanente con el cual se ostentaba el presunto lugarteniente de la Familia detenido en una fiesta, no existe en el organismo

Video Cae ideólogo de La Familia con 43 narcos más
Le apodan El Cede, es uno de los jefes de la banda de narcotraficantes y adoctrinaba de forma religiosa a familias para reclutarlas en su organización
Imprimir | Envíar |
    Cae “El Cede”, un jefe de “La Familia” michoacana   2009-04-20
    “Ideólogo” de La Familia cae en fiesta con 43 más   2009-04-20
    Hay acuerdo continental anticrimen, dice Calderón   2009-04-20
    Luces rojas en la guerra   2009-04-20
    Ubicación de “El Chapo”, del dominio público, justifica prelado   2009-04-20
        Cobertura Narcotráfico
        Editorial Derechos humanos para los militares
        Bajo reserva ¿De dónde salió la información del traslado que permitió la emboscada?
      Comenta la nota Comentarios(4)
      Notimex
      El Universal
      Morelia, Lunes 20 de abril de 2009

      El ombudsman michoacano, Víctor Manuel Serrato, se deslindó hoy de la expedición de la credencial que amparaba al presunto lugarteniente de la Familia Michoacana, Rafael Cedeño Hernández (a) "El Cede" como "observador permanente" de la institución.  

      En entrevista, dijo que el cargo con el cual se ostentaba el ahora detenido no existe al interior de la Comisión Estatal de derechos Humanos (CEDH), por lo que aseguró que se trata de un documento apócrifo, hecho para utilizarlo en sus actividades delictivas.  

      "Todo nuestro personal, en efecto, porta una credencial que lo identifica plenamente, todos los documentos están firmados por mi, pero esa credencial en particular (la que portaba "El Cede") no fue emitida por la Comisión porque ese cargo es inexistente", detalló.  

      Las autoridades federales dieron a conocer que al momento de la detención, ocurrida el pasado sábado durante la celebración de un bautizo en Morelia, Cedeño Hernández portaba una credencial que lo identificada como Observador Permanente de la CEDH.

      mma



      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Comentarios 1-20
      tepontla
      2009-04-23|16:14
      San Pedro Cholula
      Pues yo no creo nada de esta novela de la PGR federal. Francamente no les creo nada.
      Hidrocanoico
      2009-04-20|14:01
      Aguascalientes
      Lo menos que Victor Manuel podía hacer, era darle al Cede una credencial, para agradecerle el puesto de titular de la CEDH.
      solmexicano
      2009-04-20|12:23
      tonala
      Por favor sr no sea tan mentiroso le va a crecer la nariz reconoscalo mejor que es ud su complice y su protegido pero no diga mentiras no basta un deslinde para decirnos ante la sociedad es que yo no sabia ni firme nada asco le deberia dar proteger a las personas pero a las que venden drogas, asi que espero que el Gobierno del PRD tengan algo de dignida y lo sancione a este seudodefensor de los narcos.
      pbolas
      2009-04-20|12:20
      DF
      Estoy seguro de que esa credencial debe ser tan falsa como los contratos con PEMEX que dicen que firmó el hoy difuntito Mouriño, o como la credencial de la SEGOB que portaban Paquito Stanley y su hijo. ¿De dónde sacan que las autoridades mexicanas son capaces de coludirse con la delincuencia? Como mexicano, hasta duele tanta mentira... JAJAJAJA
      Comentarios 1-20
       
       

      PUBLICIDAD




      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS