aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fernando Colunga arremete contra Ernesto Laguardia

A gritos, el protagonista de Mañana es para siempre le reclamó al conductor de Hoy por la parodia que hacían de la telenovela en el programa

A Colunga no le gustaron las parodias de Laguardia. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 14 de abril de 2009 Redacción | El Universal11:27
Comenta la Nota

El actor Fernando Colunga enfrentó en los pasillos de Televisa al conductor Ernesto Laguardia por la parodia que hacían en el programa Hoy de la telenovela que él protagoniza, Mañana es para siempre.

De acuerdo con Alex Kaffie, integrante del programa radiofónico Todo para la mujer, Colunga reclamó a Laguardia con gritos y groserías el que parodiaran su telenovela.

"¡¿Cómo puedes hacer una parodia cuando tú eres un conductor mediocre, tú eres un pelele?!", gritó Colunga a Laguardia, quien en todo momento conservó la calma.

El incidente no pasó de las palabras y los gritos, pero fue difícil controlar a Colunga.

Cabe recordar que a finales de marzo se canceló en el programa Hoy la sección de la parodia, pues causó molestia entre los integrantes de Mañana es para siempre.

De hecho, el propio Raúl Araiza dijo que él no estaba de acuerdo en que existiera tal sección, aunque les dejaba muchos puntos de rating.

No es la primera ocasión que un integrante de Hoy enfrenta una polémica. Galilea Montijo ahora se encuentra bajo la lupa por su presunta relación con el Dr. Jorge Krasovsky.

Recuerda una de las parodias de Hoy:

 


cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD