Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Acribillan a policía estatal en Ecatepec
Dos sujetos disparan en 50 ocasiones contra un elemento de la Agencia de Seguridad Estatal con armas R-15; presumen que se trata de una venganza pasional

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Juan Manuel Barrera Aguirre
El Universal
Ecatepec Viernes 10 de abril de 2009
15:07

Arturo González López, de 32 años de edad, elemento de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) fue acribillado a balazos al salir esta mañana de un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo para acudir a trabajar; dos sujetos le dispararon en unas 50 ocasiones con armas R-15, por lo que 25 impactos le dieron en el rostro.

Reportes de la ASE destacan que González López, quien tenía nueve años de servicio en la corporación, salió de un domicilio localizado en la calle Emiliano Zapata, colonia Miguel Hidalgo, en donde al parecer sostenía relaciones sentimentales con una mujer.

El policía de la ASE abordó su automóvil shadow color blanco, frente a la vivienda citada, aunque dos sujetos se acercaron y dispararon contra él; en el lugar la Procuraduría de Justicia de la entidad recogió cerca de 50 cartuchos percutidos y la víctima recibió alrededor de 50 impactos.

La ASE detalló que una de las hipótesis de este crimen es la venganza pasional, ya que el uniformado salía de la casa de su supuesta amante, aunque será la Procuraduría de Justicia de la entidad la que realice las investigaciones correspondientes y deslinde responsabilidades.

gdh


Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS