Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Alistan juicio a Jesús en Iztapalapa
El módulo de servicios médicos ha atendido a 19 personas por escoriaciones en las plantas de los pies, tres hipoglucemias, una posible fractura de húmero y algunos desmayos

Video Reviven la Pasión de Cristo en Iztapalapa
Este jueves inició la 166 representación de La Pasión de Cristo en Iztapalapa con el recorrido por los ocho barrios tradicionales de esta demarcación
Imprimir | Envíar |
    Servicios de emergencia se despliegan en Vía Crucis   10:29
    Nazarenos realizan recorrido en Iztapalapa   09:25
    Dos millones de personas asistirán a La Pasión en Iztapalapa   09:23
    Venta de bebidas alcohólicas, prohibida en Iztapalapa   08:33
    Centro de Iztapalapa blindado por La Pasión   08:21
    Dan mantenimiento a cambio de vía de Metro Constitución   08:07
    Actores por dos días, 72 caballos policía   08:07
    Realizan 180 Vía Crucis   08:07
    Mándanos lluvia, piden al Nazareno   08:07
    Luchador, el Jesús de Los Remedios   08:07
    Jesús llega tarde a la Última Cena   2009-04-09
    Multitud se congrega en la Pasión en Iztapalapa   2009-04-09
    En primeras horas de la Pasión van 14 las atenciones médicas   2009-04-09
    Iztapalapa, lista para Visita de las Siete Casas   2009-04-09
    Iztapalapa, una “Jerusalén” en plena sequía   2009-04-07
    Arranca Pasión de Iztapalapa   2009-04-06
        Blog El octavo día. El silencio del Viernes Santo
        Consulta la alerta vial
        Fotogalería Cristo de Iztapalapa recorre calles de la delegación
        Comenta la nota
        Notimex
        El Universal
        Ciudad de México Viernes 10 de abril de 2009
        12:22 Previo al inicio del juicio contra Jesús en Iztapalapa como parte de la 166 representación de la Pasión y Muerte de Cristo, los asistentes son entretenidos con música clásica y religiosa.

        Desde un pequeño templete ubicado al frente al escenario principal, donde Jesús será enjuiciado, Humberto Cravioto y Lydia Rendón interpretaron el Ave María, que emocionó a los presentes.

        Mientras esperan a que el nazareno sea presentado este mediodía ante Poncio Pilatos y Herodes, iztapalapenses y visitantes observan en las dos pantallas gigantes colocadas en el lugar escenas bíblicas efectuadas el Domingo de Ramos en la demarcación.

        A pesar de que el calor aún no arrecia, las personas continúan acercándose para solicitar agua, naranjas y limones en el módulo de hidratación ubicado en la plaza.

        En tanto, el módulo de servicios médicos ha atendido a 19 personas por escoriaciones en las plantas de los pies, tres hipoglucemias, una posible fractura de húmero que requirió traslado a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y algunos desmayos.

        En el módulo de Locatel, las personas encargadas informaron que hasta este mediodía sólo ha sido reportado como extraviado un niño de seis años.


        mvc



        Comenta esta nota
        Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
         
         

        PUBLICIDAD






        DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
        EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
        Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
        EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS