Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Analizan en San Lázaro minuta de Ley de Extinción de Dominio: Duarte
El legislador priista dijo que los diputados tendrán la capacidad inmediata de resolver los trabajos en comisiones para que la Ley de Extinción de Dominio no tenga ningún contratiempo

Imprimir | Envíar |
    Senadores aprueban extinción de dominio   2009-04-02
    Senado discute en el pleno extinción de dominio   2009-04-02
    Diputados esperan Ley de Extinción de Dominio   2009-04-02
    Senado acuerda votar ley de extinción de dominio   2009-04-02
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 06 de abril de 2009
    18:43 El presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte, informó que el pasado viernes recibieron del Senado la minuta de la Ley de Extinción de Dominio, misma que ya es analizada en comisiones.

    En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que los diputados tendrán la capacidad inmediata de resolver los trabajos en comisiones para que la Ley de Extinción de Dominio no tenga ningún contratiempo.

    "Está aquí, llegó el viernes, se está haciendo el análisis correspondiente y tendrá el turno de las comisiones que así se resuelvan" , subrayó el legislador por Sonora.

    Duarte Jáquez adelantó que se espera que la minuta de la Ley de Extinción de Dominio sea aprobada por unanimidad, como sucedió en el Senado de la República.

    Recordó que la iniciativa de ley fue enviada a la Cámara alta por el Ejecutivo federal, pero se le hicieron más de 73 cambios para garantizar que no viole los derechos de los ciudadanos que no están involucrados con los cárteles.

    fml



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS