Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Chris Brown se declara inocente de agresión a Rihanna
Durante una audiencia en la corte de Los Angeles, el cantante de 19 años dijo que no es culpable de los cargos de agresión y amenazas criminales

Chris Brown se declara inocente de agresión a Rihanna
Brown acudió esta tarde a la corte de Los Angeles (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
    Chris Brown comparecerá en tribunal de Los Angeles   15:06
    Rihanna se va de fiesta mientras Brown prepara audiencia   12:44
    Rihanna y Chris Brown no grabaron un dueto   2009-03-16
    Chris Brown se retira de los premios Kids' Choice   2009-03-11
        Viideo. Foto de Rihanna tras golpiza
        Fotogalería. Rihanna podría ser un ángel de Charlie
      Comenta la nota
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 06 de abril de 2009
      18:12 El cantante de 19 años Chris Brown se declaró inocente de los cargos de agresión y amenazas criminales durante una audiencia en la corte de Los Angeles.

      Brown, acusado por agredir a la cantante Rihanna el pasado 8 de febrero dijo que no es culpable de los cargos que se le imputan, informó la página people.com.

      De acuerdo con la versión de Rihanna, su ex novia, Brown la golpeó, estranguló y amenazó de muerte durante una pelea que sostuvieron previo a la entrega de los Grammy.

      El abogado de Rihanna dijo que la intérprete de Umbrella testificará si se le cita en la corte, pero por lo pronto se encuentra con su familia en Barbados.

      Si Brown es encontrado culpable podría pasar hasta cuatro años y ocho meses en una prisión estatal.

      Para algunos expertos, el caso podría terminar de manera rápida si Brown acepta un trato con cargos menores con una sentencia de 30 a 180 días en prisión y de tres a cinco años en libertad condicional.

       

      cvtp




      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS