aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rescatan a cuatro secuestrados en Zihuatanejo

Tras un enfrentamiento a balazos con policías, los presuntos plagiarios lograron escapar y uno más murió en el lugar
Zihuatanejo, Gro. | Lunes 06 de abril de 2009 Notimex | El Universal14:30
Comenta la Nota

Elementos del Ejército Mexicano, policías y helicópteros de la Armada rescataron ayer a cuatro personas secuestradas por varios sujetos armados, informó la Policía Preventiva municipal.  

Dijo que la tarde del sábado pasado fueron privados de su libertad Fernando Pineda Valdovinos y Gisela Reglado Rincón en Agua de Correa, una población anexa a la mancha urbana de Zihuatanejo y trasladados a un punto "desconocido", mientras se negociaba el rescate.  

Cuando los secuestradores habían sacado a la pareja, fueron sorprendidos por el ganadero Elí Hernández Verduzco y su caporal Julio Solís Sánchez, con quienes sostuvieron un enfrentamiento a balazos, muriendo uno de los secuestradores.  

Posteriormente el ganadero y su empleado también fueron privados de la libertad por los hombres armados.  

Al lugar de la balacera llegaron policías de diferentes corporaciones y militares, quienes encontraron el cuerpo encapuchado de un presunto plagiario.  

Brigadas de policía y soldados, apoyados por un helicóptero de reconocimiento de la Armada de México, lograron ubicar a los secuestradores, logrando que liberaran a sus cuatro víctimas.  

Sin embargo, los presuntos plagiarios lograron escapar del cerco que se les tendió por tierra y desde el aire por helicópteros de la Armada de México.  

El presunto delincuente que murió fue identificado como Rubén Figueroa Palma, de 37 años de edad, originario de Zihuatanejo.

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD