aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Angelina Jolie alarma con su estado de salud

Debido a sus recientes problemas con Brad Pitt, la actriz se ha olvidado de comer. Durante la filmación de su nueva cinta sufrió un colapso por el que tuvo que ser atendida

Jolie no piensa en comer debido a sus problemas con Brad. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 05 de abril de 2009 Redacción | El Universal15:14
Comenta la Nota

La semana pasada trascendió que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt enfrenta algunos problemas. Si eso no fuera suficiente, la propia Jolie alarma a sus personas cercanas por su estado de salud.

Angelina, según explicó uno de sus amigos, se olvida de comer cuando está bajo una situación de estrés, lo que ha ocasionado problemas en su estado físico, algo que ya se reflejó en la filmación de la más reciente cinta de la actriz, informó la página nowmagazine.co.uk.

Durante el rodaje de unas escenas de acción de la cinta Salt, Jolie debió recibir ayuda médica, pues tuvo un colapso.

"Fue mucho para Angelina. Ella se colapsó entre tomas, quejándose de falta de aire y vahídos (desvanicimientos). Fue después de que filmó una escena agotadora en la que corría alrededor del set, pero fue aún más impactante verla derrumbarse. Había algo muy malo en su condición física si no podía hacer un par de escenas de acción", explicó una fuente de la filmación.

Entre el rodaje de su nueva película y la atención de sus seis hijos, Jolie también debe soportar la presión de Brad Pitt, quien amenazó con dejarla si no se casa con él y además le dijo que se olvidara de adoptar a otro niño mientras no formalicen su relación.

Dichos problemas han ocasionado estragos en el físico de Angelina. "Nunca come apropiadamente cuando está triste. La comida es la última cosa en su mente", dijo un amigo cercano a ella.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD