Javier Cabrera/corresponsal El Universal Culiacán, Sin. Viernes 03 de abril de 2009
10:44Guadalupe Rodríguez Rocha, presidenta del Patronato de la Cruz Roja, en la sindicatura de Pericos, Mocorito fue asesinada a balazos, por dos desconocidos que la esperaban afuera de su domicilio.
La Policía Ministerial del Estado, dio a conocer que la víctima, de 49 años de edad, al momento que descendió de su auto y se dirigía a su hogar, en la sindicatura de Pericos, a 30 kilómetros al norte de la ciudad capital fue atacada a tiros.
Familiares de Rodríguez Rocha al escuchar los disparos salieron en su ayuda y aún con vida la trasladaron a la Cruz Roja, en donde minutos después falleció a causa de las lesiones.
cgb
Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad