aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Choque daña estación Chilpancingo de Metrobús

Un conductor, en presunto estado de ebriedad, chocó esta madrugada con otro automóvil
Muestra el video

Video Muestran imágenes cuando vehículo embiste a policía.

Ciudad de México | Viernes 03 de abril de 2009 Notimex y Redacción | El Universal08:41
Comenta la Nota

Un vehículo conducido por un joven en presunto estado de ebriedad chocó con otro automóvil en la avenida de los Insurgentes e invadió el paso peatonal de la estación Chilpancingo del Metrobús, sin que se registraran lesionados.

En menos de un mes, este es el segundo incidente de reporte de conductores ebrios que provocan accidentes en avenida Insurgentes.

El pasado viernes 13 de marzo, un elemento de la policía capitalina murió en la avenida de los Insurgentes Sur debido a que fue arrollado y arrastrado casi un kilómetro por un automovilista que trató de evadir que le aplicaran la prueba del alcoholímetro.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicaron que en el puesto de revisión ubicado en el cruce de Insurgentes y avenida La Paz, colonia San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón, el policía Fernando Corona Mercado, del sector "San Ángel" , marcó el alto a una camioneta.

Este viernes, la SSP-DF indicó que el percance ocurrió esta madrugada en el cruce de Insurgentes Sur y el Eje 3 Sur Baja California, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la información, un Stratus color rojo y placas 558-SDX, conducido por José Fernando Hernández Elías, de 20 años, se pasó la luz roja del semáforo y tras chocar con un auto compacto terminó invadiendo el paso peatonal de la estación.

Pese a la fuerza del choque no se registraron personas lesionadas, sólo algunos daños materiales en la terminal del Metrobús.

Policías capitalinos detuvieron a Hernández Elías, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad y quedó a disposición en el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc, para deslindar su responsabilidad en el percance.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD