Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Mujer arranca la lengua a su novio al besarlo
Una mujer de 40 años cortó la lengua a su pareja, la agresión sucedió luego de que ambos bebieran dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él. La mujer fue condenada a tres años de prisión

Mujer arranca la lengua a su novio al besarlo
BESITO Una mujer ha sido condenada por un tribunal de Newcastle, por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio cuando lo estaba besando (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(15)
EFE
El Universal
Londres Martes 31 de marzo de 2009
08:46 Una mujer ha sido condenada por un tribunal de Newcastle (norte de Inglaterra) a tres años de cárcel por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio cuando le estaba besando.

La agresión se produjo después de que tanto la agresora, Tracy Davies, de 40 años, como la víctima, Mark Coghill, de 45, se bebieran dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él, según informó hoy la agencia local de noticias PA.

Según el testimonio de Coghill, todo comenzó cuando Davies se lamentó por no conseguir quedarse embarazada pese a sus deseos de tener un hijo, tras lo que él la consoló.

Entonces la agresora le dijo que le quería y le pidió que le diera un beso, a lo que Coghill accedió.

La víctima aseguró ante el tribunal que su novia se convirtió en ese momento en un "monstruo" y que tras besarle apretó fuertemente los dientes sobre su lengua.

Coghill chilló y le hizo gestos a su novia de que se apartara, pero en vez de eso Davies mordió su lengua y la escupió al suelo.

"Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como 'mmmmm'", explicó la víctima ante el tribunal.

En opinión de Coghill, su novia tenía cara de que su lengua era "como un trofeo".

Fue la propia agresora quien llamó a la ambulancia y quien mostró a los médicos una bolsa de plástico con la lengua de su novio dentro.

"Tuvimos un problema doméstico. He mordido su lengua. Aquí está", les dijo a los médicos.

Davies, que había tenido problemas con el alcohol en el pasado, se mostró muy sorprendida por ser arrestada por la policía, a los que les preguntó si estaban bromeando.

El trozo de lengua recuperado por la agresora no pudo ser reimplantado por el elevado riesgo de infección, según explicaron los médicos al tribunal.

En su defensa, la agresora dijo no recordar nada del episodio y explicó que si dijo a la policía que ella había sido la responsable de la lesión fue porque él la había convencido de que así había sido.

El juez del caso subrayó durante su alocución que la agresora no mostró tener remordimientos por lo ocurrido y que la víctima deberá vivir el resto de su vida con sólo dos tercios de su lengua, por lo que ha perdido parte del sentido del gusto.

"Este tribunal ha conocido casos de gente que ha mordido una nariz, orejas, o parte de la nariz y parte de orejas, pero en mi experiencia, morder una lengua de esta manera es inaudito", afirmó el magistrado.

mzr



Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
dsym566
2009-03-31|21:02
matamoros
Jajajajaj menos mal que fue en un beso...
Edgar
2009-03-31|18:20
Nogales
Jeje. Sólo tres años? Que la encierren por más tiempo. Vieja loca.
zeroo
2009-03-31|17:51
buenos aires
la verdad que impresion,mi dios
ElPeriodiquero
2009-03-31|16:00
Tlaxcala
Inaudito, sin ninguna duda. Un beso no: para mi que estaban haciendo otra cosa.
Yera
2009-03-31|15:29
Mexico D.F.
Ehhh... y como es que pudo declara y avisas a los medicos si no tenia lengua???
delarosaca
2009-03-31|13:00
mexico
probablemente la hizo enojar mucho! pero con eso aprendo a no besar a una mujer enojada ja ja ja
Zeus72
2009-03-31|12:25
df
Considero 3 cosas, 1 que esta mujer esta mal de la cabeza y no es apta para ser madre, 2 que la condena por liciar a una persona on todas las agravantes es muy modesta y 3 el si te estan mordiendo y lastimando el hombre solo sea capaz de pelar los ojos (Como es posible).
chilango01
2009-03-31|11:54
mexico
QUE LASTIMA QUE NO ERA LA MONICA LEWINSKI
Feroz
2009-03-31|11:11
Ciudad de México
Que Bueno que no le quiso hacer sexo oral, salva sea la parte.
vitalis97
2009-03-31|10:24
d.f.
que le implanten una lengua de burro
lummalaqui
2009-03-31|10:17
Morelia
Cierto beristain, una cosa es perder un tercio de lengua, y otra muy distinta perder un tercio de... orgullo.
dady82
2009-03-31|10:16
México
Ups, imaginense si estuvieran haciendo el 69, capaz que los dos se quitan un pedazo, jajajajaja.
meximar
2009-03-31|10:03
DF
Yo en ese momento le pego sus trancasos o le pico los ojos para que me se suelte y despues no se la acaba!!!!!
ReporteroXalapa
2009-03-31|09:47
Xalapa
Asi es mi hermano!! que agradezca que no le estaba haciendo sexo oral, sino imaginate jajaja!!
beristain
2009-03-31|09:21
Nueva York
Pudo ser peor para el. Pudo haber sido sexo oral.
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS