aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Foto revela celulitis de Kim Kardashian

Una imagen difundida en varios sitios web muestra el antes y el después de la actriz y modelo, que aparece en la portada de la revista Complex

Kardashian dijo que está orgullosa de sus curvas y la foto demuestra que no es perfecta. (Foto: Tomada de nydailynews.com )

Ciudad de México | Domingo 29 de marzo de 2009 Redacción | El Universal13:08
Comenta la Nota

De manera accidental, el sitio web de la revista Complex subió durante algunas horas una imagen sin retoque digital de la actriz y modelo Kim Kardashian, en la que se aprecia su celulitis en las piernas y el cuerpo, en general, más grueso.

La joven de 28 años, famosa por su participación en el reality Keeping Up with the Kardashians y por un video sexual, aparece en la portada de la revista, que sustituyó la imagen de Kim por una en la que se ve más esbelta.

Aunque el sitio de la publicación bajó la imagen sin retocar, diversos sitios web, como nydailynews.com, difunden una fotografía que muestra el antes y después de Kardashian.

En la imagen que se subió después se ve a la joven sin celulitis en las piernas, con los brazos más delgados, la cintura más afinada y un tono de piel más claro.

Ante tal situación, la propia Kardashian escribió en su blog personal: "así qué: tengo un poco de celulitis. Estoy orgullosa de mi cuerpo y mis curvas y esta fotografía probablemente ayude a cualquiera que sea que sólo por estar en la portada de una revista no significa que soy perfecta".

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD