Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

Cobran seguro de desempleo en EU 5.56 millones; cifra sin precedente
El departamento del Trabajo informó que en número de personas que cobraban el subsidio aumentó en 122 mil en la semana del 15 de marzo

Cobran seguro de desempleo en EU 5.56 millones; cifra sin precedente
En cuatro semanas el promedio de las personas que reciben seguro de desempleo en EU aumentó en 123 mil 750 (Foto: Archivo )
Imprimir | Envíar |
Pedirán a Obama programa definitivo
Proponen quitar poder a los bancos
Sin empleo 2.4 millones   2009-03-25
472 mil se quedan sin empleo en dos meses   2009-03-25
La OIT propone al G-20 un pacto global sobre empleo   2009-03-24
Desempleo incidirá en desempeño de autoservicios   2009-03-22
      Cobertura Crisis financiera en el mundo
    Comenta la nota Comentarios(1)
    EFE
    El Universal
    Washington Jueves 26 de marzo de 2009
    07:43

    La cifra de personas que cobraban el subsidio por desempleo aumentó en 122 mil en la semana del 15 de marzo, la última disponible por el Gobierno, y alcanzó la cifra sin precedentes de 5.56 millones de personas, informó hoy el Departamento de Trabajo.

    El promedio en cuatro semanas de las personas que percibían el beneficio gubernamental aumentó en 123 mil 750 y llegó al número, también sin precedentes, de 5.33 millones de personas.

    En la semana que concluyó el 21 de marzo las solicitudes nuevas de subsidio subieron en 8 mil  y llegaron a 652 mil, un nivel 78% más alto que en la misma semana del año anterior.

    El promedio en cuatro semanas de las solicitudes bajó en  mil  y se ubicó en 652 mil  informó el Gobierno. Fue la octava semana consecutiva en que las solicitudes superan el nivel de 600 mil .

    La cifra semanal de solicitudes de subsidio refleja el ritmo de pérdida de puestos de trabajo, y la cifra de personas que continúan recibiendo el subsidio muestra la dificultad para encontrar un nuevo empleo en EU.

    amr



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    solmexicano
    2009-03-26|09:22
    tonala
    Y en Mexico cuando se hara lo mismo ante los 10 millones de Mexicanos parados por culpa del modelo economico que no es capaz de crear mucho menos generar empleos solo nos dedicamos a ser consumistas y comprar todo del extranjero pero eso de producir ya nos gano la globalizacion y las tiendas departamentales que todo lo venden pero nada de productos mexicanos son racistas y no apoyan a los productores mucho menos a los campesinos ni ejidatarios.
    Comentarios 1-20
     
    promo
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | INFORMACIÓN FINANCIERA | REPORTE 2007-2006
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS