Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Rally Chihuahua Express arranca este fin de semana
Manuel Chacho Medina, director del certamen, dijo estar satisfecho por el desarrollo que hasta ahora han llevado las inscripciones y reiteró que la distancia total del recorrido es de mil 671 Kilómetros

Imprimir | Envíar |
    Confirman 47 tripulaciones su participación en Rally de Chihuahua   2009-03-17
    Afinan detalles para el Rally Expresso de Chihuahua   2009-03-10
    Rally Expresso de Chihuahua premiará al piloto más destacado   2009-03-03
    Rally Expreso de Chihuahua culminará en 'La Cantera'   2009-02-26
    Llaman ‘Carrera del Tricentenario' a Rally Expreso de Chihuahua   2009-02-17
    Rally Expresso de Chihuahua va por récord de participantes   2009-02-12
    Confirma Stia Bolquist participación en Rally Expresso de Chihuahua   2009-02-05
    Alistan recorrido del Rally Expreso de Chihuahua   2009-01-28
    Confirman actuales monarcas participación en Rally Expreso de Chihuahua   2009-01-20
    Comenta la nota
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 25 de marzo de 2009
    21:49

    Con varias de las tripulaciones participantes ya en la entidad, todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo la tercera edición del Chihuahua Express, la carrera del Tricentenario, que tendrá su arranque en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua.

    Manuel "Chacho" Medina, director del certamen, dijo estar satisfecho por el desarrollo que hasta ahora han llevado las inscripciones y reiteró que la distancia total del recorrido es de mil 671 Kilómetros, de los cuales 541 kilómetros son en etapas de velocidad y mil 129 en etapas de tránsito.

    Las actividades oficiales arrancarán el jueves 26, con trámites administrativos de licencias deportivas e inscripciones, además de revisión médica para ambos tripulantes, así como la revisión mecánica y de seguridad.

    Para el viernes 27, a las 9:00 horas arrancará (a cada minuto) desde el centro de la ciudad de Chihuahua. Para dirigirse hacia el norte, a la población Madera, por bosques y cañadas, con  cuatro etapas de velocidad, para llegar a un servicio en Madera y de regreso por la misma carretera con las mismas cuatro etapas de velocidad.

    Para el siguiente día, los corredores se dirigirán hacia el oeste, a la Barranca del Cobre, por carreteras boscosas (de subida pero sin voladeros), con cinco etapas de velocidad. Mientras que el domingo, la fase final arrancará a las 9:00 horas desde la plaza central hacia el este, a la ciudad de Ojinaga, en la frontera con Presidio, EU (sin cruzar la frontera), a través del sinuoso cañón del Pegüis, con cuatro etapas de velocidad.

    gdh

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | INFORMACIÓN FINANCIERA | REPORTE 2007-2006
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS