Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Jackson invita a actores de Harry Potter a conciertos
El cantante estadounidense dará a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint acceso a todas las áreas del escenario y salas de invitados para que asistan a su primer concierto de regreso a los escenarios

Jackson invita a actores de <i>Harry Potter</i> a conciertos
El cantante es un gran admirador de las películas y los libros del aprendiz de magia (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Michael Jackson tendrá nueva cara en conciertos   2009-03-19
    Michael Jackson desea ser plastinado al morir   2009-03-18
    Cientos de personas hacen fila por conciertos de Michael Jackson   2009-03-13
    Jackson aumenta a 44 las presentaciones en Londres   2009-03-12
    Michael Jackson dará 15 conciertos más en Londres   2009-03-11
    Michael Jackson sorprende con su actitud en Londres   2009-03-08
    Michael Jackson intenta detener subasta de 2 mil objetos   2009-03-06
    Michael Jackson ganaría más de 400 mdd con su regreso   2009-03-06
    Cronología: Michael Jackson, más allá de los escenarios   2009-03-05
    Michael Jackson anuncia sus últimos conciertos en Londres   2009-03-05
    Michael Jackson anunciará conciertos en Londres   2009-03-03
    Michael Jackson, ¿regresa a los escenarios?   2009-02-23
    Preocupa físico de Michael Jackson   2009-02-08
    Comenta la nota
    Redacción EL UNIVERSAL
    El Universal
    Ciudad de México Martes 24 de marzo de 2009
    11:33 Michael Jackson invitó a los actores de la saga cinematográfica de Harry Potter, entre ellos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a asistir al primer concierto que ofrecerá en Londres.

    De acuerdo con The Sun, el cantante estadounidense invitó a los jóvenes actores de la saga del aprendiz de mago para que tengan acceso a todas las áreas del escenario y salas de invitados.

    A las presentaciones que iniciarán el 8 de julio en el estadio O2 Arena y se extenderán hasta febrero próximo el cantante invitó a los protagonistas de la cinta adapatada de los libros de J. K Rowling ya que, según el diario, el Rey del pop es un gran fan de los libros y las películas.

    "El quedó completamente encantado por la magia de las novelas de J.K Rowling. Las historias de Harry Potter y sus amigos en los libros lo fascinaron, y ha seguido la saga religiosamente y tiene previsto asistir al estreno mundial de la nueva entrega en Londres",dijo una fuente a The sun.

    Michael es una de las personas en el mundo que posee la valiosa primera edición del libro debut de Rowling, Harry Potter y la Piedra Filosofal, valuada en 15 mil dólares.

    mzr

     


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | INFORMACIÓN FINANCIERA | REPORTE 2007-2006
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS