Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Transportistas avanzan en autopista México-Puebla
Unidades de la Alianza Nacional de Transporte Multimodal circulan hacia la Ciudad de México a una velocidad de 20 kilómetros por hora

Imprimir | Envíar |
    Policía vigila 6 puntos por protesta de transportistas   09:06
    SSP-DF dará alternativas viales ante manifestaciones   08:16
    Transportistas inician manifestación en Polanco   08:01
    Transportistas realizarán concentraciones en DF   06:30
        Consulta la alerta vial
      Comenta la nota
      Notimex
      El Universal
      Los Reyes La Paz, Edomex Lunes 23 de marzo de 2009
      10:11 Unidades de transportistas de la Alianza Nacional de Transporte Multimodal, que se concentraron en el municipio de Chalco, comenzaron a avanzar hacia la Ciudad de México a una velocidad de 20 kilómetros por hora.

      Este contingente prevé llegar a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para unirse a otros integrantes de esta organización que protestan para exigir la disminución del costo del precio del diesel, así como la eliminación del Impuestos Empresarial de Tasa Única (IETU).

      De acuerdo con datos de la Policía Federal, en la autopista México-Puebla los manifestantes ocupan los cuatro carriles de la vialidad a baja velocidad, por lo que la circulación está afectada en al menos cinco kilómetros en dirección al Distrito Federal.

      A las 08:15 horas de este lunes, este grupo de transportistas se localizaba frente al Cerro de Santa Catarina.

      En la zona poniente del Valle de México el avance del contingente que se concentró en la zona del Metro Cuatro Caminos por Periférico Norte mantiene la circulación afectada en esa vialidad, desde la zona de Santa Mónica en Tlalnepantla.


      mvc


      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | INFORMACIÓN FINANCIERA | REPORTE 2007-2006
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS