aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a reo en penal de Reynosa

Su cuerpo presentaba más de 60 heridas producidas con arma blanca; el joven de 18 años no tenía ni 30 días de haber ingresado
Reynosa, Tamaulipas | Viernes 13 de marzo de 2009 Julio Manuel L. Guzmán/ Corresponsal | El Universal13:37
Comenta la Nota

Un reo del fuero federal fue asesinado con marcada saña en el interior del Centro de Ejecuciones y Sanciones de Reynosa (CEDES). Su cuerpo presentaba más de 60 heridas producidas con arma blanca.

El jefe de Homicidios de la Policía Ministerial Fernando Miranda Guerrero, reveló que fue esta mañana cuando se les informó que en el interior del CEDES habían asesinado a un reo que purgaba una condena por delitos contra la salud y no tenía ni 30 días de haber ingresado al Centro de Ejecuciones y Sanciones.

La victima fue identificada como Leonardo Daniel Ramos Barajas de 18 años, con domicilio en Bordo de Protección, número 206 de la colonia Carmen Serdán.

Las autoridades penitenciarias afirman desconocer que fue lo que originó este nuevo hecho de sangre y manejan con marcado hermetismo el caso.

El Fiscal Primero Investigador de turno, José Elías Sánchez Rodríguez acompañado de personal del departamento de Servicios Periciales se constituyeron al CEDES para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

La victima estaba ubicado en la Galera 8-A en el Módulo de Observación y había ingresado por los delitos de posesión de cocaína y mariguana con fines de venta, por lo que las autoridades ministeriales investigan su violenta muerte.

mdz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD