aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policías capturan a cuatro presuntos secuestradores en Celaya

Cuatro presuntos secuestradores, entre ellos una mujer, fueron detenidos en medio de un operativo de la Policía Federal, en el que fallecieron otros cuatro presuntos delincuentes

INVESTIGACIÓN CASTRENSE Entre los detenidos junto a la mujer se encuentran Pablo Suárez de 32 años, Humberto Arrellano de 27 y José Luis Morales a quien apodan el Pelón. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

Celaya, Guanajuato | Miércoles 11 de marzo de 2009 Juan Velediaz | El Universal15:22
Comenta la Nota

Luego de un enfrentamiento suscitado en un fraccionamiento de la ciudad de Celaya, la Policía Federal capturó a cuatro personas que presuntamente forman parte de un grupo de secuestradores que operan en esta parte del estado de Guanajuato.

El general Javier del Real Magallanes, subsecretario de Seguridad Pública Federal, informó que entre los detenidos se encuentra una mujer identificada como Gloria del Carmen Osorio Loza, quien tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital al ser trasladados a la ciudad de México vía aérea, debido se registraron complicaciones con su embarazo de aproximadamente cinco meses.

El ex comandante militar en Nuevo León informó en conferencia de prensa que la captura de los individuos se realizó cuando efectuaban trabajos de investigación en esta zona de Guanajuato.

Alrededor de las tres de la mañana, un grupo de la Policía Federal rodeo el inmueble ubicado en paseo de las Brisas, Fraccionamiento Nuevo Celaya Los Laureles, primera sección, donde fueron recibidos con ataque de granadas.

Los agentes respondieron la agresión y privaron de la vida a cuatro presuntos secuestradores, entre ellos al líder de la banda llamado Gabino Beltrán Soto, a quien se le conocía como el comandante Topo o Topomix.

Entre los detenidos junto a la mujer se encuentran Pablo Suárez de 32 años, Humberto Arrellano de 27 y José Luis Morales a quien apodan el Pelón.

El general del Real informó que hasta el momento no tienen información que vincule a los detenidos con el grupo paramilitar los Zetas y explicó que al momento de la captura presumían que en el interior había una víctima, pero posteriormente corroboraron que ya había sido liberada con antelación.

mdz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD