PAN: Se debe escuchar clamor de víctimas en caso Cassez Destaca el líder nacional del PAN, Germán Martínez, que no debe abrirse paso a la impunidad en un delito tan grave como lo es el secuestro
HORACIO JIMÉNEZ El Universal Ciudad de México Martes 10 de marzo de 2009
17:35El presidente nacional del PAN Germán Martínez aseguró que en el caso de la francesa, Florence Cassez, a parte de la voz del presidente francés Nicolas Sarkozy, "se debe escuchar el dolor y el clamor de las víctimas" para que no haya "impunidad".
En conferencia de prensa, Martínez Cázares aseguró de manera firme que "no debe abrirse paso a la impunidad en un delito tan grave".
Por lo que "el gobierno de México debe mantenerse firme claro en el rechazo a la impunidad".
Porque mencionó "se ha cometido un delito si las pruebas así lo determinan debe condenarse, castigarse conforme a derecho de esta persona".
Por ello, "no debe usarse ningún resquicio legal interno o internacional para que se evada la acción de la justicia y se le abra paso por algún resquicio legal nacional doméstico o internacional a la impunidad", sentenció.
Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad