Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

La Comer recibe contrapropuesta de reestructura
La contrapropuesta fue elaborada por los bancos relacionados con los instrumentos financieros derivados, quienes reclaman un pago superior a los 2 mil mdd

Imprimir | Envíar |
    Desiste Comercial Mexicana de amparo   2009-03-06
    Otorgan a la Comer un nuevo plazo   2009-03-03
    Comenta la nota
    Ramiro Alonso
    El Universal
    Ciudad de México Martes 10 de marzo de 2009
    13:52 bancos con los que celebró contratos de instrumentos financieros derivados, le presentaron una contrapropuesta a la propuesta de reestructura de sus pasivos que la comer presentó en diciembre pasado.

    En un comunicado emitido a la Bolsa Mexicana de Valores, CCM dijo que por motivos de confidencialidad, la empresa no puede revelar los detalles de la contrapropuesta recibida, ya que sólo representa la visión de una parte de los involucrados en el proceso.

    La contrapropuesta fue elaborada por los bancos relacionados con los instrumentos financieros derivados, quienes reclaman un pago superior a los 2 mil millones de dólares.

    En días pasados CCM dijo que las 4 instituciones que iniciaron demandas en su contra en una corte de Nueva York, EU, decidieron ampliar hasta el 23 de marzo el plazo para continuar con los procedimientos judiciales.

    Posteriormente CCM comunicó a la BMV que de manera voluntaria desistía de un amparo que había interpuesto en contra de la resolución por la cual se rechazó su solicitud de concurso mercantil.
    La contrapropuesta que recientemente fue presentada por los acreedores de derivados, será analizada cuidadosamente por la compañía quien continuará privilegiando el dialogo con los involucrados en el proceso, comunicó CCM.

    La empresa indicó que analizará todas las opciones que permitan asegurar la viabilidad de la compañía en el largo plazo, de acuerdo con el comunicado.

     

    fllq


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS