Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Dwain Chambers estará en la Golden League
El anuncio de la incorporación del atleta británico los hizo el director de la Liga de Oro, Gerhard Janetzky y se mostró sorprendido por ser considerado ‘la raíz de todo el mal'

Dwain Chambers estará en la Golden League
El atleta inglés está en el ojo del huracán ante sus excelentes resultados (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
    Chambers gana en el colmo del descaro   2009-03-09
    Consumí 300 drogas en un año: Chambers   2009-03-04
    Incluyen a Chambers en equipo británico para Campeonatos europeos   2009-02-24
    Chambers pensó en suicidarse tras suspensión por dopaje   2009-01-21
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Madrid, España Martes 10 de marzo de 2009
    07:23

    Gerhard Janetzky, director de la Golden League que se celebrará el próximo 14 de junio en Berlín, dio la bienvenida al velocista británico Dwain Chambers y se sorprendió de que todo el mundo le considere "la raíz de todo el mal" .

    "Ha habido muchos deportistas a los que se les permitió reanudar su carrera deportiva tras cumplir con su sanción. ¿Por qué con Chambers hay que ser más severo?", dijo Janetzky

    Berlín es la primera de las sedes europeas de grandes reuniones atléticas que se desmarca de la 'idea' de no invitar a los atletas que han tenido relación con el dopaje.

    Janetzky dijo que Chambers podría correr en Berlín contra el campeón olímpico Usain Bolt, el ex poseedor del récord mundial Asafa Powell o el norteamericano Tyson Gay, al tiempo que descartó un posible boicot a la reunión por la presencia del velocista británico.

    Por otra parte, el Consejo Directivo de la IAAF estudiará en su próxima reunión, los días 21 y 22 de marzo en Berlín, la posibilidad de suspender a Chambers por no haber devuelto el dinero que ganó durante el tiempo en que se dopó.

    Chambers, de 30 años, dio positivo en 2003 por tetrahidrogestrinona (THG) y fue suspendido por dos años, hasta 2005. En su autobiografía confiesa que llegó a tomar 300 tipos de droga en un solo año.

    Durante el tiempo en que Chambers confesó haber estado tomando drogas para mejorar su rendimiento se calcula que ganó premios en metálico por un monto de entre 100 mil y 200 mil dólares.

    dro


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS