aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosas "sorprendidas" por su ropa

Algunas partes íntimas de estas celebridades han quedado al descubierto por culpa de sus prendas

Partes de su anatomía, consideradas como íntimas, han quedado al descubierto . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 09 de marzo de 2009 Redacción | El Universal00:29
Comenta la Nota

Hay quienes emplean la ropa únicamente en su sentido básico: cubrir el cuerpo, pero hay famosas que hacen de sus prendas un arma de seducción que a veces les juega malas pasadas.

En su afán por lucir sexys, algunas celebridades han sido víctimas de su ropa enseñando de más sin proponérselo.

Y es que partes de su anatomía, consideradas como íntimas, han quedado al descubierto a causa de sus prendas.

Una de las famosas a las que su ropa suele ser su peor enemiga (o amiga, dependiendo de cómo quiera verse) es Pamela Anderson, pues apenas la semana pasada uno de sus senos quedó al descubierto gracias al sensual escote que lució en el desfile de la diseñadora Vivienne Westwood.

La ex conejita de Playboy ya había "enseñado de más" semanas antes cuando tomaba el sol en la playa y la parte inferior de su traje de baño se le bajó y mostró parte de su trasero.

¡Cuidado!

A principios de diciembre, la ex Spice Girl Geri Halliwell fue víctima de su propio vestido en una premiación infantil, pues el viento levantó partes "estratégicas" de la prenda, lo que dejó ver la ropa interior de la cantante.

También otra cantante, Katy Perry, sufrió los estragos de llevar puesta una diminuta prenda, y es que en pleno concierto el tirante de su vestido falló y fue captado parte de su pecho.

Sin ser del todo sorprendida, pero sí vestida para impactar, Britney Spears mostró sus encantos posteriores con un minivestido. El paseo de la cantante por las calles de Los Angeles con esa prenda hizo que muchos voltearan a verla.

Y si se trata de captar la atención, qué tal la modelo británica Kate Moss y una blusa de tela delgada que dejaba ver su pecho.

Lo mismo ocurrió con Lindsay Lohan, quien al parecer, gusta de andar por la vida sin sostén, pues en un par de ocasiones las lentes de los paparazzi han captado a la actriz con prendas que muestran de más.

Para cerrar con "broche de oro", la cubana Niurka quedó casi desnuda durante un show luego de que se le zafara su pezonera.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD