Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Britney Spears visita hospital infantil de Miami
La cantante se tomó fotografías con un grupo de niños enfermos. Donará cien mil dólares a un programa de visitas de payasos a hospitales para menores

 Britney Spears visita hospital infantil de Miami
Spears apoyará un programa de entretenimiento en hospitales infantiles (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Britney alista inicio de gira tras 5 años de ausencia   2009-03-03
    Britney Spears usará magia y tecnología en su gira   2009-03-02
    Britney estará acompañada de sus hijos y ex esposo en gira   2009-03-02
    Juez amplía orden de restricción en favor de Britney   2009-02-23
        Video. El regreso de Britney a los escenarios
      Comenta la nota Comentarios(1)
      AP
      El Universal
      Miami Domingo 08 de marzo de 2009
      09:15 Unas horas antes de una presentación en público en Miami, la cantante Britney Spears hizo una visita sorpresiva a un grupo de niños enfermos del Hospital Infantil de Miami.

      Spears, de 27 años, se tomó fotografías con los niños el sábado.

      La cantante donará, asimismo, cien mil dólares para un programa de visitas de payasos del Circo Big Apple, que organiza presentaciones en los hospitales infantiles.

      Spears se presentó en el estadio American Airlines de Miami como parte de su gira de actuaciones Circus.

      La gira promueve su álbum del mismo nombre, que salió a la venta la semana pasada durante una presentación en Nueva Orleáns.

      La gira más reciente de Spears fue en 2004.


      cvtp


      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Comentarios 1-20
      CHIHUAHUA
      2009-03-08|11:25
      DISTRITO FEDERAL
      UNA MUJER DÉSPOTA, GROSERA Y MATERIALISTA, ¿ SE ACUERDAN DE LAS SEÑAS OBSENAS A PERIODISTAS Y FANS EN MÉXICO?, ¿DE LA NULA AYUDA A LOS HABITANTES DE NUEVA ORLEANS, DURANTE LA INUNDACIÓN DE LA CIUDAD? Y AHORA QUIERE IMPRESIONAR Y REHACER SU CARRERA, CON ALGO, QUE QUIZÁ NI SIENTE, VISITA A NIÑOS ENFERMOS, TODO ÉSTO NI ELLA SE LA CREE. LO QUE HAY QUE HACER PARA TRAGAR.
      Comentarios 1-20
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS