Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Michael Jackson ganaría más de 400 mdd con su regreso
Esto será si se cumple un acuerdo que incluye una serie de conciertos en Londres, la grabación de nuevas canciones y alguna película, según su promotor, Randy Phillips

Michael Jackson ganaría más de 400 mdd con su regreso
Ha trescendido que el cantante tiene pendiente la grabación de nuevas canciones y alguna película (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
Anuncia despedida oficial
Cronología: Michael Jackson, más allá de los escenarios   2009-03-05
Michael Jackson anuncia sus últimos conciertos en Londres   2009-03-05
¿Se anunciará el regreso de Michael?   2009-03-04
    Fotogalería: El rey del pop baja el telón
    Podcast: Regresa Michael Jackson a los escenarios para bajar el telón.
    Comenta la nota Comentarios(1)
    EFE
    El Universal
    Londres, Inglaterra Viernes 06 de marzo de 2009
    06:43 Michael Jakcson podría ganar más de 400 millones de dólares con su regreso a los escenarios si se cumple cabalmente un acuerdo que incluye una serie de conciertos en Londres, la grabación de nuevas canciones y alguna película, según su promotor, Randy Phillips.

    Para delicia de sus fans de todo el mundo, el excéntrico cantante norteamericano anunció personalmente el jueves en esta capital que dará una serie de conciertos este mes de julio en la O2 Arena londinense y aseguró que serán los últimos aquí.

    Según Phillips, director de AEG Live, promotora de los conciertos y también propietaria del equipo Los Angeles Galaxy, al que cita hoy la BBC, el acuerdo que se negocia con Jackson incluye una posible gira mundial y una película en tres dimensiones basada en su álbum "Thriller".

    "Estamos discutiendo con él un nuevo plan de tres años y medio para grabar nuevos discos sencillos, nueva música", dijo Phillips, según el cual sólo los diez conciertos londinenses podrían reportarle al cantante más de 50 millones de dólares.

    El jueves, en una brevísima comparecencia ante la prensa y sus fans que había despertado expectación internacional, Jackson, de 50 años, se limitó a anunciar que actuará por última vez en Londres el próximo mes de julio, en una serie de conciertos en los que interpretará sus canciones más conocidas

    "Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el artista.

    "Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Os veré en julio. Os quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio", añadió Jackson.

    Muchas han sido las historias que han circulado en los últimos años sobre sus problemas personales, económicos y de salud, que tuvieron su momento más amargo durante el juicio celebrado en 2005 por una acusación de abuso sexual de menores del que salió limpio.

    El proceso legal esquilmó sus recursos financieros, hasta el punto de que muchos de sus objetos personales, incluidos una moto y un automóvil de lujo, saldrán próximamente a subasta pública en Los Ángeles.

    mvc/ mzr


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    Gonzalitos
    2009-03-06|08:03
    MEXICO
    Bueno!!! espero que sea para pagar sus multiples deudas y le quede algo para su vejez y tratamiento de sus enfermedades. Ojalá se retire de tantos escandalos y disfrute su dinero y regalias. y sea Feliz!!!???
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS