aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosas de la farándula captan atención "enseñando"

Al parecer, con poco trabajo en su panorama se quitan la ropa para ser tomadas en cuenta

¿Quién recuerda los trabajos más recientes de Lohan y Anderson?. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 25 de febrero de 2009 Redacción | El Universal00:27
Comenta la Nota

Hay famosas de la farándula que se dieron a conocer, precisamente, por su trabajo en televisión, música o cine, pero con el paso del tiempo su carrera se ha rezagado y, más bien, captan la atención "enseñando".

Por ejemplo, Lindsay Lohan, quien en los últimos meses ha causado revuelo más por su apariencia física que por sus proyectos en cine. Aunque la joven de 22 años ya se quejó de que no le dan las mismas oportunidades que a otras actrices de su generación, también se da la oportunidad de aparecer en poses sexys o semidesnuda para sesiones fotográficas.

En sus más recientes imágenes sensuales, la actriz cubrió su cuerpo con su cabello, pero no pudo evitar que surgieran comentarios por lo delgada que se ve.

Otra joven de la que tampoco se recuerdan muchos trabajos últimamente, pero sí "enseñando" es Mischa Barton, quien al igual que Lohan ha dado de qué hablar por su evidente pérdida de peso en las últimas semanas.

No obstante, Barton parece decidida a mostrar que no tiene problemas de alimentación pues tan sólo durante febrero ha aparecido en dos revistas luciendo su figura. En la primera de ellas posó en topless, mientras que en la segunda hizo un striptease.

Aunque no tan joven, si bien Pamela Anderson grabó hace poco un reality show, la ex conejita de Playboy gusta de llamar más la atención mostrando su figura que con su trabajo.

Pamela, apenas el fin de semana, apareció en un desfile de Nueva York ¡en traje de baño!, quizás el hecho no significaría demasiado, pues es recordada por su escultural figura que solía lucir en traje de baño en Guardianes de la Bahía, pero recientes imágenes de la rubia han dejado ver que su cuerpo ya no es el mismo de antes.

Desde celulitis, hasta sus senos con una forma extraña, pasando por su trasero en la playa, es el cuerpo de Anderson y no su trabajo lo que llama la atención.

Y Victoria Beckham también generó comentarios recientemente, pero no por su trabajo (tan sólo basta recordar la fallida gira de regreso de las Spice Girls), si no porque fue elegida para ser parte de la nueva campaña de ropa interior de la firma italiana Armani.

Entre el destape y el trabajo

Si bien la modelo alemana Heidi Klum lleva algunas temporadas al frente del reality Project Runway, también se da tiempo para aparecer en lencería o totalmente desnuda en revistas y ... generalmente, es lo que más llama la atención de ella.

Y quien también ha trabajado pero en últimas fechas además ha "enseñado" es la joven Emma Watson, Hermione en las cintas de Harry Potter. Sin otra película en puerta más allá de las del mago, la chica que desea aparecer desnuda en cine posó con poca ropa en una revista.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD