Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Oscar 2009: Jolie y Aniston, rostros opuestos
Mientras Angelina Jolie apareció muy sonriente durante la presentación de Aniston, ella se vio muy seria al lado de Jack Black

<b>Oscar 2009:</b> Jolie y Aniston, rostros opuestos
Angelina lució muy sonriente y Aniston muy seria (Foto: Reuters )
Imprimir | Envíar |
    Oscar 2009: Arrebata Benjamin Button premio a México por Maquillaje   20:22
    Oscar 2009: Logra Benjamin Button primer premio   20:21
    Oscar 2009: Elizalde dice que es un orgullo la nominación   20:17
    Oscar 2009:WALL-E, mejor película animada   20:15
    Oscar 2009: Milk se lleva premio a Mejor Guión   20:11
    Oscar 2009: Penélope gana como actriz de reparto   19:47
    Oscar 2009: Comienza la ceremonia de la 81 edición   19:33
    Oscar 2009: Penélope Cruz no se hace ilusiones   19:31
    Oscar 2009: Conductores, ausentes en alfombra roja   19:26
    Oscar 2009: Llega Penélope Cruz a la ceremonia   19:00
    Oscar 2009: Sarah Jessica Parker luce su escote   18:55
    Comenta la nota
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Domingo 22 de febrero de 2009
    20:35 Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston fueron "polos opuestos" durante la ceremonia 81 de los premios Oscar.

    Uno de los "encuentros" más esperados en la farándula era el de Angelina Jolie y Jennifer Aniston en una fiesta previa a la entrega del Oscar, pero como tal hecho no ocurrió, se esperaba ver a ambas durante la ceremonia de los galardones.

    Mientras que Angelina optó por un vestido negro y unos aretes verdes como único accesorio, Jennifer Aniston prefirió un vestido blanco.

    Sentada en primera fila, Jolie apareció muy sonriente al momento en que Aniston compartía escenario como presentado del premio a Mejor Cinta Animada junto a Jack Black.

    De hecho, Aniston apenas y sonrió con las bromas que hacía su compañero, pero Jolie pareció disfrutar mucho el momento, pues durante la transmisión fue captada unos instantes riéndose.

    Previo a la entrega del Oscar, se dijo que Jolie gastaría 20 millones de dólares en un collar de diamantes para "opacar" a Aniston, pero al final ninguna de las dos optó por accesorios extravagantes.

     

    cvtp

     



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS