Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Laura Zapata tenía cuenta con Stanford
La actriz invirtió los ahorros de toda su vida en Stanford Fondos, a sugerencia de su tío, pero ahora dice que no ha podido acceder a su cuenta

Imprimir | Envíar |
    Engaños y artilugios explican fraude de Stanford   2009-02-19
    Encuentran a Allen Stanford en Virginia   2009-02-19
    Sin respuesta, defraudados por Stanford en México   2009-02-19
    CNBV descarta congelar activos de Stanford   2009-02-19
    Comenta la nota Comentarios(8)
    AP
    El Universal
    Ciudad de México Viernes 20 de febrero de 2009
    00:13

    La actriz mexicana de telenovelas Laura Zapata está preocupada por sus inversiones en una empresa mexicana del fondo de mutuales Stanford que fue acusada de fraude financiero.

    Zapata invirtió los ahorros de toda su vida en Stanford Fondos a sugerencia de su tío, pero ahora dice que no ha podido acceder a su cuenta.

    ''No tengo acceso a los fondos, ni entro en el edificio. Es muy grave'', destacó Zapata.

    El financiero de Texas R. Allen Stanford y sus socios han sido involucrados en una denuncia por fraude en Estados Unidos por presuntamente haber malversado 8.000 millones de dólares de los inversionistas con promesas improbables de lucrativas ganancias.

    No se tiene en claro cuánto de los 8 mil millones se ha perdido ni cuánto podría ser recuperado para los inversionistas.

    Zapata afirmó: ''Voy a reunirme con los otros inversionistas y un abogado, e intentar hacer algo.

    ''Tenemos que hacer algo'', destacó.

    fml


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    leonsito
    2009-02-20|10:29
    MEXICO
    JAJAJA EL DINERO QUE FACIL VIENE, FACIL SE VA!!!! JAJAJAJA
    Meztli
    2009-02-20|05:39
    México
    No me sorprende nada que el universal, así como muchos medios de comunicación, tv, radio, revistas, periodicos, pongan en primera plana cuando un famoso tiene problemas, que si los secuestran, que si perdieron, que si calleron en el baño, que ya no comen, etc,,,, Por favor dejen de hacer circo con la vida de los artistas, le pregunto al reportero de esta nota, acaso los artistas, politicos, religiosos y demás gente famosa es más, o vale más que un ciudadano comun? Sí es así, pues entonces hagan, publiquen y vendan su periodico solo a ellos.
    solmexicano
    2009-02-20|01:08
    tonala
    a lo mejor espera que la cenicienta Thalia, le regale unos millones de dolares jajajaja o que gane una diputacion del PAN
    ElInquisidor
    2009-02-20|01:03
    D.F.
    Pues ese dinero ya tuvo alitas..
    sombra33
    2009-02-20|00:37
    phoenix
    cuantas veces la sra. Zapata pregono por los medios de comunicacion que estaba al borde de la miseria....... y ahora resulta que tenia portafolio de inversiones !!!! no mas nos dan atole con el dedo estas actricillas
    rayvivaray
    2009-02-19|23:51
    Qro
    Pobre mujer cuando no la secuestran, pierde las elecciones en las que se postula para diputada, se pelea con su hermana, y ahora le quitan sus ahorros de toda la vida. Ya le urge una limpia!!!!!!!
    piesOLOROSOS
    2009-02-19|23:30
    Acapulco
    CAEMOS EN LO MISMO, VEMOS DINERO FACIL Y NOS VAMOS DE BOCA, MEJOR PONGANSE A TRABAJAR Y NO HA ESCUCHAR LOS CANTOS DE LAS SIRENAS === MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA, EL ACERO APRESTAD Y EL BRIDON ===
    solmexicano
    2009-02-19|23:25
    tonala
    Pues esta claro que los grandes personajes de la faraundula, epresarios y politicos no tienen cuentas en bancos corrientes de Mexico, solo en los extranjeros, y asi es que dicen querer tanto al pais pues que verguenza que ni confianza tienen en Mexico.
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS