Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Cultura

Instituto Cervantes abrirá sedes en Nueva Delhi, Shangai, Seúl y Sydney
El Instituto Cervantes, foro de difusión de la cultura y del idioma español, ya está presente en Asia en Manila, Tokio y Pekín, con varios centro en funcionamiento

Imprimir | Envíar |
    Recibe el Instituto Cervantes de Madrid visita de primer ministro chino   2009-01-31
    Analiza Instituto Cervantes de Estocolmo relación Suecia-Chile   2009-01-23
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Madrid, España Jueves 19 de febrero de 2009
    08:41 El Instituto Cervantes reforzará su presencia en Asia en los próximos meses con la apertura de centros en Nueva Delhi, Shangai, Seúl y Sidney.

    Así lo informó hoy el secretario de Estado español de Asuntos Exteriores, Ángel Lossada, quien dio a conocer hoy los planes del Instituto Cervantes en Asia durante su comparecencia en el Senado (cámara alta).

    El Instituto Cervantes, foro de difusión de la cultura y del idioma español, ya está presente en Asia en Manila, Tokio y Pekín, con varios centro en funcionamiento.

    Lossada destacó el interés del Gobierno español en potenciar la acción cultural en un continente con amplias posibilidades en el ámbito académico.

    También hizo hincapié en el deseo de reforzar los programas de becas para que estudiantes asiáticos completen su formación universitaria en España.

    mzr


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS