Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Deportes

Contento Phelps por buen arreglo de su problema
El nadador estadounidense manifestó su satisfacción y aseguró que no volverá a cometer otro error tras la suspensión de tres meses

Contento Phelps por buen arreglo de su problema
El nadador estadounidense dijo que todo salió bien para el grave problema en que se metió (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
    Phelps asegura haber aprendido la lección   2009-02-17
    Policía no presentará cargos contra Phelps   2009-02-16
    Se arrepiente Phelps de su ‘lamentable comportamiento'   2009-02-12
    Acepta Phelps enfrentar las consecuencias   2009-02-06
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Baltimore, EU Miércoles 18 de febrero de 2009
    14:02

    El nadador estadounidense Michael Phelps se mostró contento toda vez que el condado de Columbia en Carolina del Sur, no presentará algún castigo en su contra tras haber consumido mariguana en noviembre pasado.

    Debido a que fue publicado por un diario británico consumiendo mariguana en un recipiente de vidrio en una una fiesta en esta localidad, Phelps, pudo haber sido castigado con multa económica así como con días en prisión pero la policía al no encontrar los elementos suficientes de culpa, no procedió.

    Por lo anterior "el tiburón de Baltimore" no ocultó su felicidad e incluso señaló que jamás volvería a cometer tan grave error, situación que le costó una suspensión de tres meses por parte de la Federación de Natación de su país.

    "Me alegro de que este asunto se haya resuelto, hay una lección muy importante que he aprendido, se trata de reconocer que he cometido un error y no lo volveré a hacer", comentó el nadador en un comunicado al saber que no será castigado por el distrito de Columbia.

    Además en su escrito se dirigió a los jóvenes a quienes aconsejó de no seguir su ejemplo en cuanto al consumo de sustancias prohibidas toda vez que puede verse afectada su persona y su familia.

    "Una mala decisión puede hacer daño a uno mismo y a las personas que te importan", concluyó el ocho veces campeón en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

    dro


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS